fbpx
Fe

Orden de silencio en el Vaticano sobre la polémica papal

plaza san pedro
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Infovaticana ha publicado el texto de un supuesto correo interno dirigido a los empleados del Departamento de Comunicación del Vaticano, que muestra la preocupación por la polémica generada por las declaraciones del Papa en el documental “Francesco”.

Buen día a todos, en referencia al clamor despertado por la película ‘Francesco’ del director ruso Evgeny Afineevsky, por ahora no vamos a salir con NINGUNA noticia, ni radio ni web. Ni siquiera sobre la película o la ceremonia de entrega de premios de hoy en el Vaticano. Hay una discusión activa para enfrentar la actual crisis mediática. No se excluye una comunicación de la oficina de prensa. Por favor, avíseme si puede, a la mitad del día y al final, cualquier reacción de los oyentes y seguidores. No son necesarios todos los comentarios, solo dos líneas de resumen. Gracias, Massimiliano Menichetti”.

El Papa recibió al director de ‘Francesco’ y a todos sus colaboradores, antes la audiencia del miércoles 21 de octubre, en lo que se ha interpretado como su bendición a la obra.

Además fue galardonado en los Jardines Vaticanos con el “Premio Kinéo Movie for Humanity”

Fuente: Orden de silencio en el Vaticano sobre la polémica papal

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.