fbpx
Fe

Madre “obsesionada con la brujería” mata a sus cinco hijos y se suicida

NINTCHDBPICT000631991204 640x480 1
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Según informa la policía de Virginia Occidental, una madre que el año pasado disparó y mató a sus cinco hijos antes de quemar su casa y suicidarse, practicaba la brujería con frecuencia.

Durante una conferencia de prensa, el alguacil del condado de Greenbrier, Bruce Sloan, dijo que Oreanna Antoinette Myers, de 25 años, mató a sus tres hijos y dos hijastros en su casa cerca de Williamsburg el 8 de diciembre.

Así quedó la casa familiar.

Como informó Associated Press (AP) el esposo de Myers solía quedarse en casa de familiares durante la semana laboral, debido a problemas de transporte, lo cual había generado “una tremenda pelea” entre ellos.

El alguacil dijo que no sabía si la mujer estaba bajo tratamiento por alguna enfermedad mental diagnosticada en el momento de las muertes.

Sin embargo, aclaró que en una nota dejada por la mujer, se quejaba por la falta de tratamiento psiquiátrico.

“Le disparé a todos los niños en la cabeza, incendié la casa y me disparé a mí. Perdón, pero la salud  mental es un problema serio. Cuando alguien les pida o les ruegue por ayuda, por favor ayuden, podrían salvar más de una vida”, decía la carta de despedida.

Shaun (abajo a la izquierda), Riley (arriba a la izquierda), Aarikyle (abajo a la derecha) y Haiken (arriba a la derecha) fueron asesinados por Oreanna Myers en diciembre. Fuente: Morgan Funeral Home.

Raven Bumgarner, la madre de los dos hijastros de Myers, dijo a los periodistas esta semana que Myers estaba involucrada en brujería y organizaba rituales, conservaba cartas del tarot, cristales y mariposas muertas en frascos.

“Le gustaba la brujería, publicaba cosas en su Facebook e Instagram”, dijo Bumgarner, y agregó: “Siempre estaba hablando de las fases de la luna y estos rituales y cartas del tarot y diferentes libros y cosas de brujería”. “Ella estaba como, ‘Oh, la luna está en esta fase, tengo un ritual para nuevos comienzos, voy a ir a correr desnuda por los campos”, explicó que solía decir Myers.

Bumgarner también afirmó que su exmarido, Brian, conocía la supuesta obsesión de Myer por la brujería y el espiritismo.

“Ella tenía un frasco de vidrio junto que tenía para Brian con algunos de sus cristales, y recogió mariposas muertas, las tenía en frascos”, afirmó.

En lo que parece ser la cuenta de Instagram de Myers, una foto publicada el 25 de noviembre muestra un frasco con polillas muertas y una pluma adentro.

“Me hizo unos frascos de insectos. ¿Significa algo o solo una cosa de Oreanna? Lol”, decía la publicación.

Cuando le preguntaron si creía que los rituales de brujería tuvieron algo que ver con la tragedia, Bumgarner dijo:

“Tal vez, en la nota de suicidio seguía refiriéndose a cómo ganaron sus demonios”.

El alguacil dijo a los reporteros que había “evidencia de que Oreanna estuvo involucrada en prácticas ocultas, brujería y espiritualismo, contactando a los muertos”.

“No es normal, pero ¿es inaudito?, tampoco”, continuó, y agregó que no creía que los asesinatos fueran parte de un ritual.

“Perdón, esto es mi culpa. Mis demonios me ganaron y ya no hay vuelta atrás. Perdón, no fui lo suficientemente fuerte”, escribió Myers en una nota dirigida a su madre.

Fuente: Report: Mom Who Killed Five Kids and Herself Was into Witchcraft

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.