Fe

Grupo Aval financia obra blasfema de la abortista Alejandra Borrero

Dios Alejandra Borrero
Escrito por Redacción R+F

Actualizada: 13 de octubre a las 6:10 p.m.

El Grupo Aval, de propiedad de Luis Carlos Sarmiento Angulo, uno de los hombres más ricos de Colombia y cuyo hermano fue Obispo de Fontibón,  está financiando una obra de teatro blasfema y especialmente anticatólica, producida y adaptada por la feminista radical Alejandra Borrero.

La obra llamada “Dios” fue escrita originalmente por el chileno Rafael Gumucio,  quien tiene el “mérito” de haber escrito, entre otras cosas, una obra protagonizada exclusivamente por su “prepucio”.

Si bien el guión y la adaptación hecha por Borrero para Colombia no se conocen públicamente, la trayectoria de irreverencia, blasfemia y anticatolicismo del autor chileno, así como de la misma Borrero, permiten anticipar el carácter hostil a la fe católica de la producción que se estrenará por Zoom este próximo 16 de octubre.

Imagen de la obra “Dios” de Rafael Gumucio

En una entrevista para la revista chilena “Culturizarte”, Gumucio explicó que su parte favorita de esta obra era la “orgía:

¿Hay alguna de las obras de esta temporada de Living Teatro que te haya gustado más? ¿Tienes una favorita?

Sí, tengo varias. Me gustan las que tienen temáticas sociales más heavy y que son más difíciles, por ejemplo: El laúd francés, La asesora del hogar…

Esa fue mi favorita…

También me gusta Dios. A mí me gustó mucho la orgía, pero no le gustó a nadie porque tenía un giro.

Frente a la pregunta que el hizo El Confidencial de por qué se declaraba católico, a pesar de burlarse de lo que enseña la fe católica y de las personas que la representan, Gumucio respondió:

“¿Por qué soy católico entonces? Porque haga lo que haga para no serlo, seguiré con mis negaciones y mis blasfemias alimentando esa fogata íntima en medio del descampado nocturno en que Pedro negó tres veces a Jesús y se hizo santo y mártir.” 

Gumucio es un virulento partidario del aborto, enemigo de la moral sexual católica, niega la Resurrección y desprecia a los sacerdotes (a quienes califica como seres de sexualidad indefinida, canallas y pusilánimes), ensañándose especialmente con Juan Pablo II a quien califica de haber sido un papa “execrable”. 

Firma esta petición para que el Grupo Aval replantee su patrocinio a este tipo de obras ofensivas y hostiles contra los católicos del país:

No financien obras ofensivas contra la Iglesia y los católicos

137 firmas.¡Vamos por 1,000!

Ayúdanos con tu firma

%tu firma%

You can add formatting using markdown syntax - read more

Ayúdanos con tu firma

%tu firma%

You can add formatting using markdown syntax - read more

Comparte esto con tus amigos:

   

Últimas firmas
137 Erika S. Oct 21, 2020
136 María V. Oct 20, 2020
135 Andrea M. Oct 17, 2020
134 José Andrés A. Oct 16, 2020
133 Luz Elena C. Oct 15, 2020
132 Martha R. Oct 15, 2020
131 Liliana G. Oct 15, 2020
130 Laura Janeth J. Oct 15, 2020
129 Catalina S. Oct 14, 2020
128 Consuelo R. Oct 14, 2020

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x