fbpx
Fe

“Fuego al clero”: Twitter permite tendencia de odio al cristianismo

Twitter Fuego al clero
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

A pesar de que numerosas personas protestaron contra el hashtag #Fuegoalclero, con imágenes que incitaban a la violencia contra religiosos católicos, la directora de Twitter España no intervino aplicando las “normas comunitarias” que son tan efectivas para censurar el discurso católico, pero que en esta ocasión no hicieron nada por silenciar los llamados al genocidio de religiosos.

Nathalie Picquot, directora de Twitter España

Hace poco Twitter España también había permitido que fuera tendencia una invitación a matar al líder de VOX, Santiago Abascal.

En mayo fue tendencia la frase “Matar a Abascal”

La tendencia anticatólica surgió en el marco del debate de la “Ley Celáa”, que el gobierno socialcomunista español aprobó y que ha recibido un gran rechazo ciudadano por politizar la educación, adoctrinar a los estudiantes en ideología de género y revisionismo histórico anticristiano y por prohibir que la educación “concertada”, en su mayoría católica privada con financiación pública, pueda recibir aportes económicos por parte de las familias.

Como explica María García, Presidente del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (España), en un artículo para el portal italiano brujulacotidiana.com:

#Fuegoalclero está estrechamente ligada al lema “Arderéis como en el 36”, que ha aparecido en numerosas ocasiones pintado en iglesias, a veces durante el 8 de marzo, Día de la Mujer, junto con símbolos feministas. Se refiere al deseo explícito de volver a la Guerra Civil de 1936, cuando en solo dos meses 142 templos fueron incendiados. Esta “quema de conventos” seguía a la de 1931 (inicio de la II República) y la de 1934 (Revolución de Asturias) y tenía los mismos instigadores: el Frente Popular (comunistas y anarquistas). También en la Guerra Civil fueron asesinados 13 obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos y 283 religiosas, muchas de éstas, además, violadas. Ya en 1934 habían asesinado a más de una treintena de religiosos.

Meme feminista.

Los movimientos feministas también promueven la violencia contra la Iglesia católica con otros lemas como “La iglesia que más ilumina es la que arde” o el canto “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal”.

Ante la complicidad de Twitter con la tendencia genocida, católicos decidieron responder con la tendencia #Yoapoyoalclero, mostrando los aportes sociales de la Iglesia Católica:

García destacó que según el “Informe de Ataques a la Libertad Religiosa en España”, en España se registraron 55 ataques a templos en 2019, lo que significa un incremento de siete veces los ataques registrados en 2014, cuando el partido comunista Podemos apareció en en ese país.

En total en 2019 se registraron 175 ataques antirreligiosos en España, clasficados en violencia física contra personas, ataques a templos, vejaciones a creyentes, escarnio a la religión y laicismo beligerante, de los cuales el 80% fueron dirigidos contra cristianos.

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.