fbpx
Fe

Estados Unidos será consagrado a la Virgen María este 1 de mayo

Catedral de San Patricio New York
Avatar
Escrito por Redacción R+F

El anuncio sigue el ejemplo de una iniciativa similar por parte de los obispos de Canadá, quienes también consagrarán su país a la Virgen María ese mismo día.

Por Hispanidad Católica – 29 abril,

El arzobispo de Los Ángeles, en una carta enviada el 22 de abril de 2020 a sus hermanos en el episcopado, señaló que la renovación de la consagración tendrá lugar el 1 de mayo al mediodía. Con este motivo, Nuestra Señora será invocada bajo el título de “Madre de la Iglesia”.

“Cada año, la Iglesia solicita la especialísima intercesión de la Madre de Dios durante el mes de mayo, dedicado a ella. Este año, queremos pedir la ayuda de Nuestra Señora con mayor seriedad, debido a las graves consecuencias de la pandemia global que enfrentamos todos”, declaró Monseñor Gómez.

Así fue la renovación de la consagración de Estados Unidos a la Santísima Virgen [en español] | Razon+Fe

En la fiesta de San José Primero de Mayo día del trabajo, el arzobispo de Los Ángeles Monseñor José Gómez renovó la consagración de Estados Unidos a la Santísima Virgen María junto a los obispos de Canadá y otros sacerdotes Y obispos a lo largo de Estados Unidos.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments

  • Eso me encanta y me alegro yo amo y admiro la virgen María, y en este tiempo de pandemia necesitamos su intersección ante su hijo Jesús, como lo hizo en las bodas de Cana.