fbpx
Familia Fe Razón

En Medellín se despierta la defensa de la familia natural en congreso internacional

Del 15 al 17 de noviembre conferencistas como la exmilitante proaborto Amparo Medina (Ecuador); el director de «Con mis hijos no te metas», Christan Rosas (Perú), y la cofundadora de «Christian Corcern For Our Nation”, Andrea Minichello (Gran Bretaña), se darán cita con más de 100 instituciones, profesionales y padres de familia para formarse y catapultar acciones contra las ideologías que amenazan, por ejemplo, la educación y la libertad religiosa. También se transmitirá online.

*Por: Alejandro Montoya, Secretario Ejecutivo de la Red Interreligiosa Para La Familia (Medellín)

La Red Interreligiosa Para La Familia organiza “Despierta Familia”, el Primer Congreso Internacional enfocado en el fortalecimiento y la defensa de la familia como institución natural, núcleo y valor fundamental de la sociedad.

Expertos conferencistas internacionales y nacionales se darán cita del 15 al 17 de noviembre de 2018 en la ciudad de Medellín, con el fin de abordar temas como: desafíos para la familia hoy, identidad humana y familia, la defensa de la familia como valor fundamental de la sociedad, políticas públicas de familia, educación y libertad religiosa.

Apoya el periodismo católico con un «like»:[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]

¿Por qué un Congreso dedicado a la Familia?

La Familia como institución está siendo cuestionada debido a la imposición de legislaciones de corte ideológico y totalitario, que atentan contra su estabilidad y amenazan la pérdida del derecho humano de los padres a educar a sus hijos en sus propios valores (Art. 26,3 Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Algunos conferencistas

*Christan Rosas -Perú. Politólogo y director internacional de la organización «Con mis hijos no te metas».

*Amparo Medina – Ecuador. Exasesora de la Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y líder en proyectos de defensa de mujeres embarazadas y educación sexual integral para jóvenes.

*Andrea Minichello- Gran Bretaña. Abogada, cofundadora de “Christian Corcern For Our Nation”. Miembro de la Cámara de Comercio Cristiana Internacional.

¿A quiénes está dirigido el evento?

Padres de familia, profesionales e instituciones que trabajen en pro de la promoción, protección y fortalecimiento de la familia.

Relacionados  Firma este derecho de petición para que Fico Gutiérrez rectifique

Sabemos que este congreso tendrá un impacto sin precedentes y será la plataforma para futuros proyectos que ayuden a fortalecer a las familias.

La donación es voluntaria. Siga la transmisión en vivo en www.facebook.com/CIFA.Congreso

*Más información del Congreso aquí.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe ([email protected])

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:
[yikes-mailchimp form=»1″]

Sobre el Autor

Avatar

Invitado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.