Familia Fe Razón

En Medellín se despierta la defensa de la familia natural en congreso internacional

Del 15 al 17 de noviembre conferencistas como la exmilitante proaborto Amparo Medina (Ecuador); el director de “Con mis hijos no te metas”, Christan Rosas (Perú), y la cofundadora de “Christian Corcern For Our Nation”, Andrea Minichello (Gran Bretaña), se darán cita con más de 100 instituciones, profesionales y padres de familia para formarse y catapultar acciones contra las ideologías que amenazan, por ejemplo, la educación y la libertad religiosa. También se transmitirá online.

*Por: Alejandro Montoya, Secretario Ejecutivo de la Red Interreligiosa Para La Familia (Medellín)

La Red Interreligiosa Para La Familia organiza “Despierta Familia”, el Primer Congreso Internacional enfocado en el fortalecimiento y la defensa de la familia como institución natural, núcleo y valor fundamental de la sociedad.

Expertos conferencistas internacionales y nacionales se darán cita del 15 al 17 de noviembre de 2018 en la ciudad de Medellín, con el fin de abordar temas como: desafíos para la familia hoy, identidad humana y familia, la defensa de la familia como valor fundamental de la sociedad, políticas públicas de familia, educación y libertad religiosa.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

¿Por qué un Congreso dedicado a la Familia?

La Familia como institución está siendo cuestionada debido a la imposición de legislaciones de corte ideológico y totalitario, que atentan contra su estabilidad y amenazan la pérdida del derecho humano de los padres a educar a sus hijos en sus propios valores (Art. 26,3 Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Algunos conferencistas

*Christan Rosas -Perú. Politólogo y director internacional de la organización “Con mis hijos no te metas”.

*Amparo Medina – Ecuador. Exasesora de la Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y líder en proyectos de defensa de mujeres embarazadas y educación sexual integral para jóvenes.

*Andrea Minichello- Gran Bretaña. Abogada, cofundadora de “Christian Corcern For Our Nation”. Miembro de la Cámara de Comercio Cristiana Internacional.

¿A quiénes está dirigido el evento?

Padres de familia, profesionales e instituciones que trabajen en pro de la promoción, protección y fortalecimiento de la familia.

Sabemos que este congreso tendrá un impacto sin precedentes y será la plataforma para futuros proyectos que ayuden a fortalecer a las familias.

La donación es voluntaria. Siga la transmisión en vivo en www.facebook.com/CIFA.Congreso

*Más información del Congreso aquí.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe ([email protected])

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Invitado

Qué opinas: