La periodista católica Martha Calderón compartió este viernes en su cuenta de Twitter unas imágenes del pasabordo de la aerolínea Satena, la cual desde el 28 de abril de este año transporta una de las imágenes peregrinas de la Virgen de Fátima por Colombia.
De acuerdo con el documento de abordaje la imagen de la Virgen viaja ocupando el puesto de un pasajero, y no la bodega del avión como sucede con un equipaje ordinario.
Apoya el periodismo católico con un «like»:[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]
Lo más llamativo es que efectivamente el pasabordo tiene en el nombre del pasajero la descripción «Virgen de Fátima» como ocurre con el nombre y el apellido de un pasajero común y corriente.
Más allá de lo simpático de este gesto, es una muestra de consideración y respeto por parte de la única aerolínea oficial del estado en Colombia, con la devoción y veneración que los colombianos le rendimos a la madre de Dios.
Gracias a Satena, directivas y personal por esta muestra de respeto con una devoción tan querida por los colombianos como es la de la Virgen de Fátima. Dios los bendiga siempre.
Este el trino de la periodista:
Dato Curioso: La imagen peregrina número 12 de la Virgen de Fátima que visita Colombia desde el 28 de abril de este año, cuando se traslada en avión de una ciudad a otra, el pasaje sale con su nombre, que bello gesto de @AerolineaSatena ????????✈️ #MisiónFátima (???? @JhovisTotusTuus ) pic.twitter.com/oV6SmZAg0d
— Martha Calderón ن (@Calderon_Martha) 5 de octubre de 2018
*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:
[yikes-mailchimp form=»1″]