fbpx
Fe Vida

El increíble discurso cristiano y Pro vida del hombre más poderoso del mundo

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El pasado 23 de enero, en el marco de la 47° Marcha por la vida en Estados Unidos, Trump expresó el «gran honor» que significaba para él haber sido el primer presidente en asistir a dicha marcha.

Estas son las frases más destacadas del discurso de Trump:

«Estamos aquí por una razón muy simple: para defender el derecho de todos los niños, nacidos y por nacer, para que puedan realizar el potencial que Dios les ha dado».

[Refiriéndose a los jóvenes de la marcha provida] «Es su generación la que está haciendo de América una nación pro-familia y pro-vida».

«El movimiento por la vida está dirigido por mujeres fuertes, líderes de fe increíble y valientes estudiantes que traen el legado de los pioneros ante nosotros, que lucharon para elevar la conciencia de nuestra nación y defender los derechos de nuestros ciudadanos».

«Cada niño es un don precioso y sagrado de Dios… Cuando vemos la imagen de un bebé en el vientre, percibimos la majestad de la creación de Dios… Cuando tenemos en los brazos a un recién nacido, sabemos el amor infinito que cada niño trae a una familia. Cuando vemos a un niño crecer, vemos el esplendor que emana de cada alma humana».

«He asumido la acción histórica de apoyar a las familias de los Estados Unidos y proteger a los no nacidos».

«Notifiqué al Congreso que iba a vetar cualquier legislación que debilitara la estrategia pro-vida o que fomentara la destrucción de la vida humana».

«En las Naciones Unidas, he dejado claro que los burócratas globales no tienen derecho a atacar la soberanía de naciones que protegen la vida inocente».

«Como nos dice la Biblia, cada persona está maravillosamente hecha».

«Hemos tomado medidas decisivas para proteger la libertad religiosa —tan importante—, la libertad religiosa ha sido atacada en todo el mundo y, francamente, muy fuertemente atacada en nuestra nación. Ustedes los saben mejor que nadie. Pero los estamos parando. Y estamos cuidando a médicos, a las enfermeras, a los maestros, y a grupos como las Hermanitas de los Pobres».

«La extrema izquierda está trabajando para borrar nuestros derechos dados por Dios, para cerrar las organizaciones benéficas basadas en la fe, para prohibir a los líderes religiosos libertad en la plaza pública, y para silenciar a los estadounidenses que creen que la vida es sagrada».

-«A todas las mujeres que se encuentran hoy aquí, su devoción y su liderazgo eleva a nuestra nación entera y les damos las gracias por ello».

[Refiriéndose a las asociaciones que ayudan a las mujeres embarazadas] «Lo hacen, justamente lo hacen como una misión de vida para ayudar a extender la gracia de Dios».

«Y para todas las mamás aquí hoy, les celebramos y declaramos que las madres son heroínas. Su fuerza, devoción y guía es lo que da fuerza a nuestra nación».

«Cada niño trae alegría a una familia. Vale la pena proteger a cada persona. Y, sobre todo, sabemos que cada alma humana es divina y toda vida humana, nacidos y por nacer, está hecha según la santa imagen de Dios todopoderoso».

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.