fbpx
Actualidad Fe Vida

El “catolicismo” de Biden: admira a Francisco, pero a las monjas les obligará a pagar abortos

Biden y Francisco
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La campaña de Joe Biden intenta revertir la ventaja que el Presidente Trump tiene en el electorado católico, y que en las últimas elecciones presidenciales ha terminado apoyando al candidato ganador.

Este domingo su campaña publicó un video en el que muestra su cercanía con el Papa Francisco, y habla de su Biden admiración por las monjas que conoció en su colegio, así como de la importancia que tiene para él su fe cristiana.

“Eso es lo que, en mi experiencia, significa ser criado como católico y ser educado por monjas, eso es lo que esas adorables mujeres con las que estoy hablando simbolizan para mí”, dice Biden en el vídeo.

El comercial recibió fuertes críticas del público provida, que recuerda no sólo que ya prometido gobernar de la mano de la industria del aborto, de ser elegido presidente, sino que además criticó la decisión de la Corte Suprema de Justicia que reconoció el derecho de la instituciones privadas, a no ser obligadas a financiar planes de salud que incluyan el aborto y los anticonceptivos.

Se comprometió a que haría lo posible para revocar ese precedente jurisprudencial que protege la conciencia de los provida, en especial, de las organizaciones religiosas.

Por eso algunos comentaron su video señalando que “acosar monjitas no es muy católico”:

Fuente: Biden Uses His Catholic Faith for Votes After Saying He Would Force Nuns to Fund Abortions | LifeNews.com

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.