Actualidad Fe

«¿Cuántos están dispuestos a morir por Cristo?»: todos los niños levantaron la mano, 14 murieron #SriLanka

Avatar
Escrito por Redacción R+F

A medida que crece la indignación por la negligencia del gobierno de Sri Lanka para prevenir los atentados terroristas del Domingo de Pascua, a pesar de haber tenido abundante información de inteligencia al respecto, se siguen conociendo detalles conmovedores de las víctimas.

Escuela dominical en la comunidad protestante de Sion (Sri Lanka)

Un periodista israelí americano, Hananya Naftali, públicó varias fotografías que corresponderían a la escuela dominical de la «Iglesia de Sión», una comunidad protestante de la ciudad de Batticaloa.

De acuerdo con Naftali, minutos antes de la explosión el profesor le habría preguntado a los niños si estaban listos para morir por Jesús.

En las fotos se aprecia cómo todos los niños levantan con alegría las manos.

Pocos minutos después tuvo lugar lugar la explosión causada por un terrorista suicida islámico, la cual habría cobrado la vida de 29 personas, entre ellos 14 de los niños que aparecen en las fotos. Entre las víctimas se encontraba el hijo del Pastor Ganeshamoorthy Thirukumaran.

Sin embargo, el objetivo inicial del terrorista habría sido la iglesia católica de Santa María, la cual congregaba a 500 personas. Debido a que la misa se adelantó media hora, cuando el terrorista llegó la celebración ya había terminado, razón por la cual se dirigió a la siguiente comunidad cristiana que encontró.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.