fbpx
Fe

Cristiano condenado a la horca por negarse a volverse musulmán

cristiano lo mandan a la orca 640x360 1
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Se trata de Asif Pervaiz, de 37 años, condenado a muerte por blasfemia luego de que se negara a convertirse al Islám, en la ciudad de Lahore, Pakistán.

Según el medio ruso RT, Pervaiz trabajaba en una fábrica cuando uno de sus jefes le insistió a que se convirtiera a la fe islámica, algo que él rechazó.

Fue entonces cuando su jefe lo denunció por supuesta blasfemia, afirmando que Pervaiz le había enviado mensajes de texto difamando al profeta Mahoma.

“Esta es una situación trágica, es el primer caso en la historia reciente de Pakistán en el que un cristiano ha sido acusado de blasfemia por negarse a abrazar el islam“, dijo su abogado Saif Malook.

La sentencia de muerte se dictó a principios de este mes, aunque el hombre está en prisión desde 2013.

El juez del tribunal que lleva el caso habría prometido que Pervaiz será ahorcado. La sentencia de muerte fue apelada y ahora sigue un proceso que puede durar años.

El abogado narró la vida que vive Pervaiz y su familia, ya que “todo el mundo tiene miedo de estar cerca” de ellos, su esposa fue diagnosticada con cáncer y junto a sus cuatro hijos tiene que esconderse porque “están bajo amenaza”.

La familia sobrevive gracias al apoyo de organizaciones cristianas.

Fuente: Diario Basta.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.