En la última edición de la Revista Semana, el periodista Yesid Lancheros entrevista a la alcaldesa Claudia López sobre distintos temas relacionados con su gestión, y cierra con preguntas personales.
Luego de preguntar sobre su relación con Angélica Lozano y su deseo de tener un hijo con ella, Lancheros de forma provocadora afirma que es «creyente y católica».
SEMANA: ¿Alcaldesa, en qué va lo del bebé con su esposa Angélica Lozano?
C.L.: Va bien. Ahí vamos perseverando en el propósito. Puede haber bebé estando yo en la Alcaldía, ojalá.
SEMANA: ¿Una niña, un niño, qué quisiera?
C.L.: Una Angélica chiquita, ese es mi sueño en la vida.
SEMANA: Usted es una mujer católica y creyente. ¿A qué santo se encomienda a diario?
C.L.: A la Virgen del Carmen, la virgen de mi madre. Le pido sabiduría y paciencia, que es lo que más me falta.
Llama la atención como un medio de comunicación con una agenda ideológica anticristiana, que se esfuerza hasta la calumnia para desprestigiar a personas destacadas con convicciones católicas, como hizo con Alejandro Ordóñez, haga énfasis en el catolicismo de López.
Y justo cuando acaba de dejar en claro que su vida personal está totalmente en las antípodas de la ética cristiana: vive en una pública relación homosexual, a la que llama matrimonio desconociendo que la complementariedad sexual es esencial en la institución, que dice buscar activamente un bebé a través la manipulación de embriones (fertilización in vitro) y que para completar, es la principal promotora del aborto a nivel nacional en el escenario político actual.
La mejor explicación es que es precisamente su sesgo anticristiano, el que lleva a la revista a intentar posicionar a Claudia López como un referente de fe católica.
Fuente: No hay cómo saber si reabrir iglesias es ‘500 veces peor’ que días sin IVA | ColombiaCheck