Son 85 hermanas que inauguraron el monasterio en esa localidad de Valencia. Las otras doscientas hermanas que hacen parte de esta joven comunidad religiosa, fundada en España, reconocida canónicamente apenas hace 8 años y que se distingue por tener hábitos de jean, se quedaron en el monasterio de Burgos donde el espacio ya no daba abasto.
Apoya el periodismo católico con un «like»:[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]
Su apostolado se distingue por las actividades que realizan en los locutorios, en los cuales reciben a mujeres jóvenes que desean orar, crecer en la fe, en el amor a Cristo, y compartir su experiencia de vida.
El éxito en España ha sido sorprendente en especial entre mujeres jóvenes y profesionales, en su mayoría universitarias, que han encontrado en la fe católica la respuesta a ese vacío de quienes lo han logrado todo en el mundo.
Este es el video de la inauguración del convento en Valencia y los testimonios de algunas hermanas de la comunidad:
Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE: