Actualidad Fe Razón Vida

Ángela Robledo, perseguidora del cristianismo, sale del Congreso.

Avatar
Escrito por Redacción R+F

En las últimas horas se confirmó lo que era un fuerte rumor en redes sociales: Ángela Robledo perdió la curul obtenida por haber sido la fórmula de Gustavo Petro a la presidencia.

Este es el segundo golpe que se lleva la bancada de izquierda en el congreso, luego de la nulidad de la elección de Antanas Mockus por haber estado inhabilitado para hacer política.

La fórmula  vicepresidencial de Gustavo Petro incurrió en doble militancia, pues hizo campaña con Colombia Humana, un movimiento político distinto al Partido Verde, al que pertenecía Robledo.

La curul no será reemplazada por otro miembro del movimiento de Petro,  con lo cual se debilita significativamente su bancada debido a la visibilidad que tenía Robledo en los debates y en los medios de comunicación.

La salida de Mockus y Robledo son una excelente noticia para la defensa y la Cultura de la Vida, ya que ambos políticos compartían la misión de borrar la inspiración cristiana de las instituciones políticas y jurídicas del país.

«Como dice Antanas Mockus, hay que hacer una deconstrucción cultural porque durante décadas tuvimos una ética religiosa», declaró hace algunos años al Canal del Congreso, en relación con un proyecto de ley que buscaba eliminar la exigencia de complementariedad sexual de la institución matrimonial.

Relacionados  El proyecto moral y religioso de la izquierda de Petro

En sus campañas políticas han sido abiertos en expresar su desprecio a los símbolos cristianos, como lo hicieron con la parodia de los 10 mandamientos frente a la iglesia del Voto Nacional, y el discurso de Petro como el nuevo Moisés que salvaría a Colombia.

También fue muy polémica su intervención en la Comisión del Paz del Congreso, en la que atacó a las víctimas de abusos sexuales de las FARC, y dijo llorando que la víctima era ella al ser percibida como aliada de los pedófilos y terroristas de esa organización.

Al igual que hizo Petro con su destitución por la Procuraduría, Robledo ha decidido recurrir a la plaza Pública para pronunciarse frente a la decisión del Consejo de Estado.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • El comunismo es un enemigo declarado de la Iglesia Católica, con su teología de la liberación, un movimiento subversivo infiltrado en la Iglesia, gracias a los Jesuitas que lo acogieron, propagaron y difundieron, con el único objetivo de acabar nuestra Iglesia desde dentro. Pero es promesa de Jesucristo, que los poderes del infierno no prevalecerán jamas sobre Su Iglesia. Así será.