fbpx
Actualidad Fe

Alerta Netflix: “¡Alabado sea S*tán!”- especial navideño para adolescentes

Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

La serie logra acercar a los jóvenes hacia las prácticas más repugnantes del satanismo, al tiempo que difunde una visión relativista sobre la fe, el bien y el mal, desde el cual las creencias o la religión son meros accidentes derivados del nacimiento o a las circunstancias.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Dentro del paquete de programas preparado por Netflix para época navideña, se encuentra una emisión especial de “El mundo oculto de Sabrina”, serie cómica dirigida a adolescentes en la que la “religión” predominante es el satanismo.

Uno de los personajes destacados de la serie es la tía Hilda, quien es una ferviente practicante de esa antireligión, y con frecuencia eleva alabanzas al demonio. Entre los rituales que practican con regularidad se encuentran los sacrificios humanos y el canibalismo, todo presentado de una forma divertida, y en un formato que acerca el mundo del ocultismo a los adolescentes.

Apoya el periodismo católico con un “like”:[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/razonmasfe/” box_width=”600″ box_height=200″” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”1″ small_header=”1″ hide_cta=”1″ locale=”es_CO”]

Una de las escenas más controversiales de la serie original se da en el capítulo 7, en el que la protagonista despierta en su casa y encuentra a otros adolescentes sosteniendo una orgía a la que naturalmente la invitan, pero que ella rechaza.

Para completar, se puede observar la manera como Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, anuncia el capítulo especial de navidad de Sabrina. El productor audiovisual saltó a la fama por haber convertido al protagonista de las Aventuras de Archie en un personaje homosexual.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe ([email protected])

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:
[yikes-mailchimp form=”1″]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.