Actualidad Fe

Alerta Netflix: “¡Alabado sea S*tán!”- especial navideño para adolescentes

Escrito por Redacción R+F

La serie logra acercar a los jóvenes hacia las prácticas más repugnantes del satanismo, al tiempo que difunde una visión relativista sobre la fe, el bien y el mal, desde el cual las creencias o la religión son meros accidentes derivados del nacimiento o a las circunstancias.

Dentro del paquete de programas preparado por Netflix para época navideña, se encuentra una emisión especial de “El mundo oculto de Sabrina”, serie cómica dirigida a adolescentes en la que la “religión” predominante es el satanismo.

Uno de los personajes destacados de la serie es la tía Hilda, quien es una ferviente practicante de esa antireligión, y con frecuencia eleva alabanzas al demonio. Entre los rituales que practican con regularidad se encuentran los sacrificios humanos y el canibalismo, todo presentado de una forma divertida, y en un formato que acerca el mundo del ocultismo a los adolescentes.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Una de las escenas más controversiales de la serie original se da en el capítulo 7, en el que la protagonista despierta en su casa y encuentra a otros adolescentes sosteniendo una orgía a la que naturalmente la invitan, pero que ella rechaza.

Para completar, se puede observar la manera como Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, anuncia el capítulo especial de navidad de Sabrina. El productor audiovisual saltó a la fama por haber convertido al protagonista de las Aventuras de Archie en un personaje homosexual.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe ([email protected])

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: