Dentro del paquete de programas preparado por Netflix para época navideña, se encuentra una emisión especial de «El mundo oculto de Sabrina», serie cómica dirigida a adolescentes en la que la «religión» predominante es el satanismo.
Uno de los personajes destacados de la serie es la tía Hilda, quien es una ferviente practicante de esa antireligión, y con frecuencia eleva alabanzas al demonio. Entre los rituales que practican con regularidad se encuentran los sacrificios humanos y el canibalismo, todo presentado de una forma divertida, y en un formato que acerca el mundo del ocultismo a los adolescentes.
Apoya el periodismo católico con un «like»:[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]
Una de las escenas más controversiales de la serie original se da en el capítulo 7, en el que la protagonista despierta en su casa y encuentra a otros adolescentes sosteniendo una orgía a la que naturalmente la invitan, pero que ella rechaza.
Para completar, se puede observar la manera como Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, anuncia el capítulo especial de navidad de Sabrina. El productor audiovisual saltó a la fama por haber convertido al protagonista de las Aventuras de Archie en un personaje homosexual.
Praise Satan! I mean, Praise Santa! @sabrinanetflix has a X-mas Special dropping on 12/14!! I love this episode of #CAOS!! @netflix ????????????????????⚡️☃️????????☠️ pic.twitter.com/A5DPs4Dajv
— RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) 12 de noviembre de 2018
Apreciado amigo de Razón+Fe:
¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.
En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.
Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!
Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe ([email protected])
*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:
[yikes-mailchimp form=»1″]