Espiritual Familia Fe Provida Religion

ACTIVIDADES PROVIDA DE SITIOS O CERCOS DE JERICO

74eb6d8b38a3dfd817798b43a73b3c0736b626a0 hq min

COMUNION DE LOS SANTOS

fds 1

Desde hace años los grupos apostólicos provida han convocado a campañas de oración y ayuno a favor de la vida, que se han evidenciado en las redes sociales con más fuerza desde enero del año 2020, generando un bloque provida muy fuerte en Colombia.

Los Sitios o Cercos de Jericó han tomado gran fuerza en Colombia, ya que con estas oraciones se han logrado grandes éxitos para nuestro país en la lucha provida.

Hoy Duitama Boyacá, aceptando la invitación del padre Héctor de Mater Fátima,  convoca a Colombia a seguir uniéndose a la Parroquia Cristo Rey desde el 27 al 2 de noviembre en el Sitio o Cerco de Jericó con el formato de MF, que lidera el Padre CESAR ALBERTO DURAN FERNANDEZ a las 7.00 pm con las intenciones especiales por Colombia, pidiendo la Intercesión de la Santísima Virgen María, para Derrumbar las murallas de la cultura de la muerte, en adoración ante el  Santísimo Sacramento expuesto.

Únete a través de sus redes sociales  https://m.facebook.com/cristoreyduitama/  con este Santo Rosario meditado, con estas intenciones:

I.     INTENCIONES ESPECIALES PARA COLOMBIA.

  1. Para que Dios derrumbe los muros que impiden que los dirigentes corporativos, políticos y de los medios de comunicación actúen bajo el carisma de honestidad y sabiduría.
  2. Para que Dios derrumbe los muros que no permiten que se valore y se respete la vida desde la concepción hasta la muerte natural, en Colombia.
  3. Pedimos perdón y queremos reparar con estas oraciones del SJ, por todos los daños que han causado la corrupción, la cultura de la muerte, el ateísmo y el narcotráfico a la sociedad, la niñes y a la juventud en Colombia a lo largo de los años.
  4. Pedimos a Dios que derrumbe los muros de indiferencia, que impiden que crezcamos en la Fe a Dios y en la caridad a los hombres y así alcanzar la participación plena en la comunión de los santos

III.  INTENCIONES COMUNITARIAS DUITAMA

  1. Por todas las Diócesis en especial la de DUITAMA y SOGAMOSO, para que Dios derrumbe los muros que no permiten que tu amor y la luz del Espíritu Santo den poder a las vocaciones de los sacerdotes
  • Para que DIOS derrumbe las murallas que puedan empañar o hagan fracasar la santidad de los sacerdotes
  • Que se derrumben las murallas que impiden que nuestros sacerdotes sean siempre pastores según el corazón de Dios
  • Por las Parroquias de Colombia, en especial la de CRISTO REY para que el ESPIRITU SANTO nos llene de su luz y podamos vivir las bienaventuranzas entre las comunidades 

Las oraciones del SJ MF, las pueden bajar en: https://drive.google.com/drive/folders/1whEnu2JkOeueILzanv0qnmkZ8BKS6JXn?usp=sharing

Recordemos que el Cerco de Jericó o Sitio de Jericó, consiste en la Adoración perpetua al Santísimo Sacramento durante 7 días, las 24 horas, donde se turnan diferentes grupos para interceder pidiendo ayuda a Nuestro Señor para derrumbar murallas.

Es indispensable seguir conformando grupos y unirse en oración en un principio, hasta el 11 de noviembre del presente año, la Corte Constitucional necesita la ayuda de la oración de la iglesia, para ser iluminada por el Espíritu Santo. Con amor, caridad y esperanza unámonos espiritualmente para velar por los más pequeños, en oración y adoración; la comunión de los Santos es un arma poderosa.

La corte constitucional   ya tiene en sus manos la carta de navegación que el pueblo colombiano le entrego, como norma de normas “El derecho a la vida es inviolable. No habrá́ pena de muerte.”

Con un apoyo de un bloque de CONSTITUCIONALIDAD (Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) 1948 – Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre. – Convención sobre los Derechos del Niño. – Conferencia internacional de las naciones unidas sobre la población y   el desarrollo. (1994). –

Declaración de los derechos del niño” (preámbulo). Nuevo york. Asamblea general de las naciones unidas. (1959). – Pacto internacional de derechos económicos, sociales y culturales”, asamblea general de las naciones unidas. Nuevo york, 1966.  – Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales”, Asamblea General de las Naciones Unidas. Nueva York, 1966.).

Todos los colombianos esperamos que la corte no se exceda en sus funciones y de un alcance acertado como lo pide la constitución.

Finalmente, el 2 de noviembre, cuando termina este SJ, no faltes a la GRAN MARCHA NACIONAL POR LA DEFENSA DEL NIÑO POR NACER.  

#NoAlAbortoEnColombia     #Marcha2Nov    #CercoDeJericoColombia  

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x