fbpx
Fe

A modo de saludo. Fray Jordi, nuevo colaborador de razonmasfe.com

frayjordi
Escrito por frayjordi
¡Difunde la cultura de la Vida!

El Profesor Carlos Gómez Rodas me ha invitado a escribir en este portal, a lo cual accedo de manera gustosa, tanto más al poder comprobar que los articulistas y colaboradores son personas de Fe y convicciones rectas. Es la primera vez que participo en algo así, por lo que les pido -de antemano- entiendan mi situación de novato.

Dado que estoy dedicado de lleno en los estudios de Derecho Canónico, mis artículos van a aparecer de manera irregular. Por otro lado, en razón de mis intereses varios, desearía escribir tanto de historia y espiritualidad de la Merced (Orden a la que pertenezco), así como a temas de Liturgia, sobre cuestiones relacionadas con la moral, historia de España, etc.

Creo que este es un buen medio para no perder esa unidad de Fe y de Historia que une las Españas, concepto que tan desgraciadamente vemos que se ha denigrado y denostado en pos de unas ideologías revanchistas y falsificadoras. Es cierto que en esta época de “post-verdad” (¿realmente lo es?¿realmente una época puede sobrepasar y anihilar la verdad?), todo parece lícito y válido, aunque nunca se permite criticar y desmontar una “dogmática” progre, hija del Mayo del 68 y de los peores regímenes políticos, que no hace más que destruir con su mazo totalitario.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.