fbpx
Fe

A modo de saludo. Fray Jordi, nuevo colaborador de razonmasfe.com

frayjordi
Escrito por frayjordi

El Profesor Carlos Gómez Rodas me ha invitado a escribir en este portal, a lo cual accedo de manera gustosa, tanto más al poder comprobar que los articulistas y colaboradores son personas de Fe y convicciones rectas. Es la primera vez que participo en algo así, por lo que les pido -de antemano- entiendan mi situación de novato.

Dado que estoy dedicado de lleno en los estudios de Derecho Canónico, mis artículos van a aparecer de manera irregular. Por otro lado, en razón de mis intereses varios, desearía escribir tanto de historia y espiritualidad de la Merced (Orden a la que pertenezco), así como a temas de Liturgia, sobre cuestiones relacionadas con la moral, historia de España, etc.

Creo que este es un buen medio para no perder esa unidad de Fe y de Historia que une las Españas, concepto que tan desgraciadamente vemos que se ha denigrado y denostado en pos de unas ideologías revanchistas y falsificadoras. Es cierto que en esta época de “post-verdad” (¿realmente lo es?¿realmente una época puede sobrepasar y anihilar la verdad?), todo parece lícito y válido, aunque nunca se permite criticar y desmontar una “dogmática” progre, hija del Mayo del 68 y de los peores regímenes políticos, que no hace más que destruir con su mazo totalitario.

Sobre el Autor

frayjordi

frayjordi

Fraile de la Orden de la Merced, perteneciente a la Provincia de Castilla.
Bachiller en Teología por el Pontificio Ateneo Anselmiano de Roma, cursado Filosofía en el IPC de París, actualmente estudiante de 2° año de Derecho Canónico en la Universidad Pontificia de Salamanca. Destinado al Convento de la Veracruz de Salamanca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.