Los niños tenían que besar a sus compañeros para decidir qué identidad sexual les gustaba más, denuncia Agustín Laje.
En su cuenta de Twitter, el conocido activista contra la ideología de género hizo pública la «tarea» de un niño de 12 años en un colegio de Argentina, en la que se observa que ésta consiste en decidir qué orientación sexual le gusta más.
Sin embargo, lo más alarmante es la denuncia que hace Laje, quien tendría información sobre los «talleres» ordenados por el profesor Trans, que consistirían en «besar» a los compañeros hasta que encuentren la identidad sexual que más les guste.
Apuntes de un niño de 12 años, colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia, en clase de ESI impartida x un trans (lo que importa es la práctica y no la teoría, ¿cierto?). Los niños debían besarse y responder qué sexo les gustaba más. No es educación, es adoctrinamiento. pic.twitter.com/qbGqofAPy5
— Agustín Laje (@AgustinLaje) 8 de mayo de 2019
Entrevistado en la Cadena ADN Sur, Andrade –como se apellida el ‘profesor’– reconoció que en los talleres se invitaba a que los alumnos se besen como una estrategia «rompehielo», pero que si «un nene no quiere participar se queda con la maestra, que siempre están presentes en todos los talleres».
El activista, quien es el encargado de la Dirección de Diversidad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia (Argentina), le restó importancia al escándalo argumentando que se trata de un beso en la mejilla al compañero que le vaya tocando «como uno saluda a algún conocido que se cruza por la calle».
La connotación sexual, sin embargo, no se desprende del beso en sí mismo sino del contexto en que se presenta: un ejercicio de «diversidad» para probar varias orientaciones sexuales hasta que los niños puedan escoger la que más les guste.
Adoctrinamiento ideológico y reclutamiento homosexual
Durante mucho tiempo, padres de familia y organizaciones católicas han denunciado que la educación sexual se ha utilizado como una plataforma para deformar la percepción de la sexualidad de los jóvenes, corrompiendo su visión ética al respecto, siendo una de las principales razones del impulso que ha tomado en el mundo el movimiento del «homeschooling» (educación en casa).
En el caso de la educación para la diversidad sexual, también se han hecho críticas fundamentadas señalando que más allá de la promoción del respeto y la tolerancia, son espacios de «adoctrinamiento» y «reclutamiento» homosexual, como este caso parece comprobar.
Como respuesta a la polémica, varios padres de familia han logrado retirar a sus hijos de la clase de sexualidad:
[mks_col] [mks_one_half]Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito: [/mks_one_half] [mks_one_half]O con tu tarjeta débito a través de PSE: [/mks_one_half] [/mks_col]Logramos quitar del medio a mi sobrino!
— Gonzalo Díaz ???????? (@GonzaloDaz10) 8 de mayo de 2019
La dirección del Colegio 766 Perito Moreno, firmó el acta para que en ese establecimiento educativo mi sobrino no participe de la ESI con base en ideología de género!
Muchas gracias por el apoyo!#ConMisHijosNoTeMetas pic.twitter.com/bV9UrRiEru