Familia

Soy “Ex-gay” y estoy “libre de sodomía”, afirma Milo Yiannopoulos. Se consagró a San José

Milo Yiannopoulos
Escrito por Redacción R+F

El comentarista y periodista conservador Milo Yiannopoulos, anunció en una entrevista de LifeSiteNews que renunció a su estilo de vida homosexual y está haciendo la consagración de su vida a San José.

El controversial exeditor de Breitbart y autor de best-sellers según la lista del New York Times, dijo que se considera “ex-gay” y que estaba “libre de sodomía”.

Explicó que “los intentos seculares de recuperarse del pecado son temporales o completamente ineficaces”, lo que llevó a su decisión de consagrarse a San José.

“La salvación solo se puede lograr a través de la devoción a Cristo y las obras de la Iglesia Santa, Católica y Apostólica”, dijo Yiannopoulos. “San José es la figura espiritual paterna de la Sagrada Familia. En esta época de locura de género, quiero dedicarme al protector masculino del Niño Jesús como un acto de fe en el Santo Patriarca de Dios y como una forma de rechazo al Terror de los transexuales”.

En relación con su expareja homosexual, Yiannopoulos explicó que “el chico con el que vivo ha sido degradado a compañero de casa” y narró que la transición no ha sido fácil.

“Se siente como si se hubiera levantado un velo en mi casa, como si estuviera sucediendo algo más real y honesto que antes. Ha sido un descubrimiento gradual, más que una revelación dramática. ¿Será que esa falta de teatro o espectáculo es una señal de que los impulsos homosexuales realmente se están apaciguando?”

El P. Donald Calloway, autor del libro “La Consagración a San José”, comentó que Twitter censuró a Yiannopoulos luego de renunciar a su estilo de vida homosexual y liderar una consagración a San José en línea.

“Milo Yiannopoulos (una gran persona de los medios de comunicación) está dejando el estilo de vida gay y atribuye su conversión a San José”, el p. Dijo Calloway. “Ha estado usando mi libro Consagración a San José y lo estaba promocionando a diario en su cuenta de Twitter”. “Twitter ha suspendido la cuenta de Milo porque ha renunciado al estilo de vida gay. ¡Sigue orando por él!”

Padre Donald Calloway

P. Calloway agregó que desde su declaración, la gente le ha enviado “correos electrónicos, mensajes y reseñas desagradables en Amazon llamándome a mí y a mi libro homofóbicos”. “Por favor, ayúdenme y consigan críticas veraces en Amazon”, pidió el Padre Calloway.

Por s parte, el obispo Joseph Strickland @Bishopoftyler de la Diócesis de Tyler, Texas, también pidió oraciones por Yiannopoulos.

“San José, reza por Milo [y] por todos los que están atrapados en la cultura que él está dejando. Que la Inmaculada Virgen María [y] todos los santos oren para que todos los hijos de Dios se ‘arrepientan [y] crean en el Evangelio’. La gracia de Dios es abundante [y] Su Amor es eterno “.

Enseñanza de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad

La Iglesia Católica enseña que las personas con tendencias homosexuales “deben ser aceptadas con respeto, compasión y sensibilidad”, pero que los actos homosexuales constituyen una “depravación grave”, son “intrínsecamente desordenados” y que “bajo ninguna circunstancia pueden ser aprobados”.

En ese sentido, “las personas homosexuales están llamadas a la castidad”. (CCC 2357-2359)

🙏🙏🙏San José, ¡intercede por Milo Yiannopoulos! 🙏🙏🙏

Fuentes: ChurchPop, LifeSiteNews

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.