Familia

Según Nerú, Petro y su esposa ayudaron a a dejar la homosexualidad

Según Nerú, Petro y su esposa ayudaron a a dejar la homosexualidad
Escrito por Redacción R+F

Nerú es una de las personas más reconocidas que han dado su testimonio, sobre el abandono de la vida homosexual y la felicidad de haberlo logrado.

En diversas declaraciones el coreógrafo atribuye su conversión de vida a la gracia de Dios, e incluso ha sido calificado de ser “pastor cristiano” por el testimonio dado en diversas comunidades protestantes.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Lo que pocos sabían era el papel que la familia presidencial jugó en su recuperación, un episodio que narró hace varios años en el programa de Hernán Orjuela en Señal Colombia, y que ahora desempolvó el portal de Semana.

Esto dijo Nerú del apoyo que recibió de la familia Petro en su proceso:

“Estuve en una fiesta de cumpleaños en la casa del señor alcalde [Petro] y hasta él mismo se acercó a mí, me miraba, me reparaba, me analizaba, y me dijo en su sabiduría: ‘Tú no eres gay’. En ese momento yo no había comenzado el proceso y eso me impactó”.

 “Mi gran amiga Verónica Alcocer ha visto ese cambio, lo palpó, porque la conozco hace años. Vio mi transformación total y ella fue una de las que más quedó impactada con esto y dice que los milagros existen”.

Ella fue la primera que me dio la mano, la primera que me apoyó y la que me sigue apoyando con una fuerza espiritual grandísima. De hecho, ella me acompaña a la iglesia”.

Esta es la entrevista:

Fuente: Cuando Nerú habló sobre su relación con Verónica Alcocer y el impacto de Gustavo Petro en su drástico cambio de vida

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x