Familia

Ya son 30 territorios «libres de ideología LGTB» en Polonia

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Las medidas surgieron como una respuesta a la decisión de Varsovia de abrazar la ideología de género.

El pasado 10 de junio la ONG homosexualista «Campaña contra la homofobia»,  denunció que ya eran treinta los consejos municipales y las asambleas regionales que se habían declarado como territorios «libres de ideología LGTBI».

Augustyn Ormanty, el alcalde de Kalwaria Zebrzydowska, presentando la proposición para declarar su municipio libre de ideología LGTB.

Las declaraciones políticas alrededor del país se gestaron espontáneamente como respuesta a la decisión del alcalde de Varsovia, Rafał Trzaskowski, publicar una política pública pública para favorecer a los grupos homosexualistas y promover la ideología de género.

Firma de la política LGTB en Varsovia, en febrero de 2019. En la imagen el alcalde Rafał Trzaskowski.

La ciudad de Lublin  incluso otorgó premios a los funcionarios de la administración que han sido efectivos en su defensa de la familia, la nación y el estado polaco contra la ideología de género.

Entrega de premios a los funcionarios públicos que ha defendido a su comunidad de la ideología LGTB.

Y a pesar de que en la ciudad de Varsovia está controlada políticamente por un partido de izquierda homosexualista,  la sociedad civil se ha movilizado, con el apoyo de la Iglesia católica, con el fin de garantizar los derechos de los padres  a prevenir el adoctrinamiento LGTB en los programas públicos de educación sexual.

Magdalena Korzekwa-Kaliszuk, líder católica provida polaca, escritora y líder en Varsovia de los derechos de los padres de familia y de la proteccion a la infancia y la juventud frente a la ideología LGTB.

La activista provida y profamilia Magdalena Korzekwa-Kaliszuk  agradeció a los obispos su efectiva mediación para proteger los entornos escolares e infantiles de la promoción de la homosexualidad y de la estigmatización contra quienes tienen visiones o creencias distintas a las de la ideología de género.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.