fbpx
Familia

“No puedo fingir hablarle a una mujer como no le hablo a mi esposa”, dice Camilo Echeverry

camilo echeverry 2
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

En su gira por España promocionando su disco Por primera vez, Camilo dio estas declaraciones a La Otra Crónica del diario El Mundo.

LOC: …sobre Dios. ¿Cree que ha transformado alguna vida hablando sobre sus creencias? 

C: Yo creo que sí. Pero más que decir que yo estoy transformando la vida de alguien, sé que es Dios quien está transformando la vida de alguien y me está usando a mí. Dios es el pilar de mi caminar. Todo lo que hago es tratando de representarlo a él. Si hay algo interesante en mí, no me pertenece y necesito señalar siempre la fuente.

LOC:  No le canta al trasero de las mujeres ni al volumen de sus pechos. ¿Alguna vez se ha sentido presionado a cantar ese tipo de canciones? 

C: Cuando sientes que hay ciertos factores que se repiten en las cosas que están siendo exitosas, tu mente dice “oye, vete por ahí”. Pero no… Yo me quiero aproximar a la música desde la honestidad. Tengo una relación con mi esposa de la manera que la tengo y no puedo fingir hablarle a una mujer como no le hablo a mi esposa. Quiero que en mis canciones se sienta identificada y diga “esto es para mí”.

LOC: Supongo que tiene la esperanza de que su amor sea para siempre…

C: Esperanza no… ¡Tengo la certeza! Por eso nos casamos… Porque yo quiero servirle por el resto de mi vida. Y lo digo con el amor que ella me hace sentir a mí. Ella me hace sentir que también me quiere servir y ese privilegio solamente lo puedo devolver con canciones y con honrarle.

Fuente: Camilo, el latino que se niega a sexualizar sus canciones: “No puedo fingir hablarle a una mujer como no le hablo a mi esposa” | Celebrities

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.