Bastante interés despertado la campaña iniciada por Samuel Ángel y el Instituto de Investigación Social, pidiéndole al Alcalde de Manizales la revocatoria del nombramiento de un hombre biológico travesti, quien se hace llamar “Matilda González”, como representante de las mujeres en el gabinete de la ciudad.
La campaña ha despertado polémica en distintos medios de comunicación, el cual ha aprovecha Samuel Ángel para advertir sobre el peligro totalitarismo homosexual en Colombia.

González, quien se encarga de la política de protección de la mujer se ha identificado antes no sólo como mujer, sino específicamente como p*ta.
También es un abanderado de la eliminación de los baños femeninos en los colegios públicos y privados, de modo que en los colegios las niñas y adolescentes tengan que compartir su intimidad con los niños, en especial con los que se identifiquen como “trans”.
Ángel también ha advertido sobre la estrategia judicial para imponer el homosexualismo como modelo social, en todos los espacios públicos de Manizales:
Panfleto pro ideología de género @lapatriacom registra hoy una réplica del montaje que hace un año quisieron hacer unos delincuentes en el @Centro_Andino en Bogotá y que hoy se ve duplicado en Manizales. Defenderemos el sitio si es necesario pero a nuestras ciudades las respetan. pic.twitter.com/BQFtkMtwg3
— SAMUEL ANGEL (@samuelangel) February 5, 2020
Para firmar la campaña puedes hacer clic en la imagen:

Mis amados compañeros de esta maravillosa milicia celestial.????
Me permito compartir con todos ustedes este importante material, el cual nos ilustra de una manera muy clara también frente a qué amenaza nos encontramos.
Debemos saber, por supuesto, que para enfrentar este adefesio de proporciones descomunales en lo que a ansias de poder se refiere; Dios nuestro Rey eterno nos ha impartido una *SUPRACULTURA ESPIRITUAL,* que puede discurrir cualquier cultura o subcultura terrenal, por maquiavélica que pueda ser.
La asignación que Dios nos otorgó desde la eternidad garantiza un triunfo absoluto sobre todo este sistema de maldad y corrupción, pero para ello, debemos batallar con *nuestras armas y herramientas apropiadas,* las cuales no son carnales (religión) sino *espirituales* (poder de Dios.)
Vamos adelante con El Señor Dios de nuestro lado. ¡¡No estamos solos!! ???????
https://youtu.be/bn9vTFL-C9M