fbpx
Familia

Señalan a transexual “Rachel Levine” de miles de muertes en Pensilvania

rachel levine tom wolf
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Algunos comentaristas señalaban que el nombramiento del transexual Secretario de Salud de Pensilvania, en el gabinete del Presidente Biden era una excelente noticia, para Pensilvania.

La razón es que muchas muertes de personas mayores con COVID se habrían podido evitar, de ser por las medidas tomadas por Levine de encerrarlos en residencias o ancianatos.

Según recoge Libertad Digital

Varios gobiernos de Estados Unidos tomaron esta medida, que provocó miles de muertes evitables en todos ellos, muertos de los que luego los medios han culpado a Donald Trump, naturalmente. Y aunque el ejemplo más publicitado es el de Nueva York, también Pensilvania adoptó esta política. En verano ya habían muerto 5.000 personas en las residencias, dos tercios del total de fallecidos en el estado, una cifra que en algunos condados ascendió al 80 y el 90 por ciento del total. El FBI llegó a considerar investigar como delito la gestión de la enfermedad. Pues bien, Rachel Levine era la secretaria de Sanidad del Estado que tomó esa decisión. 

Lo más indignante es que mientras tomó medidas que hicieron más vulnerables al coronavirus a miles de ancianos, hizo lo contrario en su caso personal: a su madre de 95 años la sacó de la residencia donde estaba, para ciudarla en su casa.

Sin embargo, en el Gobierno Biden, como en todo gobierno progresista lo que importa no son el talento o los resultados, sino la aperiencia.

Más allá de su incompetencia y el sufrimiento que haya causado al frente de la cartera de salud en Pensilvania, Levine se identifica como transexual, y para la izquierda eso es mérito suficiente motivo para celebrar.

Fuente: La doctora transexual de Biden fue responsable de miles de muertes en Pensilvania – Libertad Digital

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.