fbpx
Familia

Joven filósofa holandesa advierte sobre los peligros del feminismo contemporáneo – YouTube

La filósofa Eva Vlaardingerbroek intervino en el congreso del partido reformista holandés Foro para la Democracia en Holanda, considerado de derecha social conservadora.

Debemos volver a los valores europeos reales y liberarnos del pensamiento totalitario del feminismo, concluyó Eva.

Su intervención, que muestra las falacias del feminismo, fue aplaudida por el auditorio cuando dijo que el feminismo contemporáneo no tiene “nada que ver” con la posibilidad de mujeres de votar, trabajar o hablar en público.

Eva señaló las contradicciones del movimiento feminista, cuando le declaran “muerte al patriarcado”, desprecian a los hombres en general, pero a la vez abren las puertas a millones de inmigrantes de las sociedades más patriarcales del mundo.

También mencionó el aumento de violaciones sexuales en países como Suecia, que han recibido grandes cantidades de población musulmana, y describió a los feministas como danzando alrededor de la boca de un volcán, y ser las únicas que no se dan cuenta.

El nuevo movimiento feminista sigue con la vieja lucha de clases marxista, sólo que en lugar de atacar a la clase burguesa, hoy se declara enemiga del hombre blanco, como nuevo opresor.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.