fbpx
Familia

Impactante caso mujer pedófila encarcelada en Inglaterra se aclara: biológicamente es hombre

Julie Marshall
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La BBC reportó hace unos días la historia de una “mujer” que desde el hospital en el que se recuperaba de un ataque cardíaco, en Blackpool (Inglaterra),  tuvo acceso a su archivo personal a través de la red pública de internet, en el cual tenía 80.000 imágenes de niños abusados sexualmente.

Marshall,  54 años,  aceptó la comisión de tres delitos  por los cuales fue condenado a 10 años en el registro  de abusadores sexuales y 9 meses en prisión.

A pesar de que  la cadena de noticias británica abandera la visibilización de los miembros del colectivo LGTB,  en este caso ha sido muy cuidadosa de ocultar varios detalles relevantes del incidente.

En primer lugar, que Marshall se define como “una mujer trans”, es decir que biológicamente es un hombre,  lo que inmediatamente hace que la noticia deje de ser tan insólita.

En segundo lugar, que actualmente existe incertidumbre sobre el tipo de establecimiento carcelario en el que va a ser recluido,  debido al incremento de abusos sexuales en las cárceles de mujeres desde que son admitidos hombres biológicos que solicitan su traslado a ellas.

Fuente: Blackpool woman accessed child abuse images in hospital bed – BBC News

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.