Familia

La serie Andi Mack de Disney cerró con esta escena homosexual

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El pasado mes de julio la serie infantil  del Canal Disney Andi Mack, emitió su último capítulo con una escena de enamoramiento entre dos adolescentes varones.

Cyrus Goodman el personaje de 13 años en el último episodio le confiesa sus sentimientos a un compañero de clase, TJ Kippen.  Con música romántica de fondo Cyrus le pregunta a su amigo si hay algo más que él le quiere decir, a lo que responde que sí y le devuelve la pregunta.  Cyrus le contesta que sí y se toman de la mano.

La cámara se aleja a medida  que la música y una fogata generan un ambiente emocionalmente intenso.

El protagonista homosexual se ha convertido en un activo vocero de la agenda LGTB en la escena polítca de EE.UU.

La serie es reconocida por ser la primera dirigida a niños, en la que un personaje principal se identifica abiertamente como homosexual.

La serie también se hizo famosa porque uno de sus personajes fue detenido por intentar  abusar sexualmente de un menor de edad.

Stoney Westmoreland. Imagen: Nerdezaria.

Stoney Westmoreland,  de 48 años, interpretó al abuelo de la protagonista, Andi Mack, y fue despedido en diciembre de 2018 luego ser arrestado cerca de los estudios de grabación.

Fue acusado de cuatro delitos al intentar tener relaciones sexuales con un menor de 13 años que resultó ser un agente encubierto de la policía.

El creador de la serie, Terri Minsky,  dijo  en una declaración previa a lanzamiento de la tercera temporada, que fue un honor el abrir nuevos caminos para el Canal Disney, por haber sido la primera serie en centrarse en una familia asiático americana y por tener el primer protagonista infantil en ese canal en declararse homosexual.

Relacionados  "Bia": la serie pro-homosexual para adolescentes de Disney

La serie estará incluida en la plataforma online, Disney+, que el canal lanzará en noviembre de este año.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.