Familia

Firma este derecho de petición para que Fico Gutiérrez rectifique

Escrito por Redacción R+F

A través de CitizenGo estamos remitiendo un Derecho de Petición a la Alcaldía de Medellín, para que tome una decisión sobre su rumbo político en materia de familia.

El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez ha asumido la vocería de los paisas para promover el modelo de vida homosexual, usando la bandera Arco Iris, uno de los símbolos del movimiento radical LGTB, como si fuera un símbolo patrio al que los ciudadanos deben rendirle honor y pleitesía.

Al mismo tiempo, se ha puesto a la cabeza de la persecución judicial de aquellos ciudadanos inconformes con el trato privilegiado otorgado al colectivo homosexualista, calificando “de odio y discriminación” el retiro cívico de un bandera que representa una visión de la familia, la sexualidad y la naturaleza humana, opuesta a la que pacíficamente sostiene la gran mayoría de la ciudadanía, y que en primer lugar nunca debió estar ahí .

A través de esta comunicación queremos llamar la atención del Alcalde Federico Gutiérrez, quien fue electo en gran medida por familias conservadoras de valores cristianos, para que rectifique sus declaraciones y se disculpe con el ciudadano al que injustamente prejuzgó y criminalizó públicamente por responder de forma audaz pero respetuosa al desafío y a la provocación que significó el que la Alcaldía de Medellín elevara a la categoría de símbolo patrio, una bandera que representa a un movimiento agresivo y polarizante, hostil a los valores cristianos, totalitario en su agenda política, liberticida en sus propósitos, negacionista de la complementariedad sexual, símbolo de la promiscuidad y de la decadencia sexualcontemporánea, promotor de una agenda ética y sexualindividualista y radical, que amenaza la familia, la educación, la estabilidad social, la preservación de la especie, la cultura, la familia; y que, en definitiva, el mayor logro que tiene es el de convencer a la sociedad de sacrificar el bien común de la sociedad en el altar de un mal entendido “libre desarrollo de la personalidad”.

Para quienes tengan dudas sobre el caráter anticristiano, obsceno y sexualmente decadente del movimiento LGTB, ofrecemos esta galería con imágenes típicas de las marchas del “Orgullo Gay” alrededor del mundo.

Por su carácter chocante la galería está oculta y puede hacerse visible haciendo clic en el botón rojo:

¿El Orgullo de FICO?



Esta es la carta:

Señor:
Federico Gutiérrez Zuluaga
Alcalde de Medellín
[email protected]

Ref.: Derecho de Petición – Artículo 23 de la C.P.

Respetuosamente quiero expresarle mi sorpresa y decepción por sus declaraciones dirigidas a criminalizar a un ciudadano, que interpretando un sentimiento mayoritario de indignación de la población que yo mismo comparto, retiró la bandera de un grupo de ideológico particular, agresivo y radical, que su administración decidió privilegiar, imponiédolo por encima de los símbolos que representan la unión de los ciudadanos a cuyo servicio usted trabaja.

Lo verdaderamente agresivo y provocador fue el que su administración haya decidido, de forma inconsulta, imponerle a la gran mayoría de la población esa bandera sectárea y amenazante, que para muchos representa un proyecto político semejante en su virulencia y agresividad al del Ku Klux Klan o del Nacional Socialismo Alemán, los cuales se victimizaron para lograr un estatus legal de privilegiado desde el cual avanzaron con su agenda radical.

El movimiento gay se victimiza para estigmatizar a quienes piensan diferente, para doblegarlos y convertirlos a su causa, para marginar y censurar las opiniones divergentes, para adoctrinar y colonizar el sector público, en especial la educación  y la justicia, para imponer su agenda radical con el dinero público, para criminalizar a quienes viven y defienden una ética cristiana, para justificar sus excesos y sus comportamientos violentos.

Alcalde, usted decide si quiere representar y defender a la gran mayoría de familias paisas, que quieren transmitirle a las próximas generaciones una ética pública basada en valores cristianos, sobre la cual se puede fundar una sociedad orientada a la construcción del bien común, que aspira a generar el máximo capital humano y social a través de la conformación de familias estables; o si usted decide matricularse definitivamente en la escuela de la corrección política y de las modas del momento, si desea apostar su capital político a servirle a los intereses de las minorías radicales que quieren erradicar todo vestigio de ética cristiana para sustituirla por una visión hedonista e individualista, cuyo mayor logro es el de hacer que la sociedad sacrifique el largo plazo y el interés general, a cambio del placer efímero y del interés particular.

En definitiva, es su decisión si va a dedicar lo que resta de su carrera política a imponer lo que el Papa Benedicto XVI describió sabiamente como “la dictadura del relativismo”. Pero si es así, en conciencia, no podrá volver a contar con mi apoyo. 

Esperamos, y le pedimos al Dios al que usted agradeció su elección como Alcalde, al Dios de la fe en la que usted y yo creemos, que no sea así. 

Esperamos y pedimos a Dios y la Virgen de la Candelaria, patrona de su ciudad, que le concedan la sabiduría, la humildad y la valentía necesarias para rectificar su camino. Para que tengan la integridad que exige ser coherente con la fe que dice profesar, para que esta se vea reflejada en actos, más que en meros sentimientos y palabras.

En este enlace (//www.ab20100.ch/wp-content/uploads/2017/12/logo-LMPT-neutre.png) puede encontrar la bandera que simboliza y representa el reconocimiento y respeto que merece la familia natural. El modelo de familia a la que usted, al igual que todas las culturas y civilizaciones, le deben su existencia. 

Bandera del movimiento mundial por el reconocimiento de la familia natural, iniciado en Francia bajo la denominación “Manif pour tous” (Marcha de todos).

El modelo de familia del que dependen el futuro y la esperanza de nuestra civilización.

En atención su deber de neutralidad política e ideológica frente a los distintos grupos de interés particulares, invocando el derecho a la igualdad que nos reconoce la constitución a los distintos colectivos y movimientos ciudadanos, a través de este derecho de petición le solicito a su administración que ondee la bandera de la familia natural en todos los edificios públicos bajo su jurisdicción, que sirva como una señal de rectificación y desagravio con el pueblo antioqueño que se siente ofendido por ese gesto de privilegio que tuvo con el colectivo LGTB.

Agradezco su respuesta al correo electrónico desde el que se remite esta petición, dentro de los términos legales propios del derecho de petición.

Atentamente,
[Tu nombre]

Esta es el enlace para firmar la campaña:

//www.citizengo.org/es/signit/171820/view

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • Que ignorancia por parte de esta página, ustedes son los discriminadores, los invito a que lean un poco a cerca del tema LGBT para que abran su mente, y al alcalde lo felicito por la buena campaña de inclusión social que esta mostrando