fbpx
Familia

Partido Feminista de España denuncia «monstruosa» ley Trans y es expulsado de «Izquierda Unida»

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Con el 85% de los votos de su asamblea, Izquierda Unida (IU) revocó la afiliación del Partido Feminista, por su oposición a varios proyectos de ley trans que la dirección de IU impulsaba.

Este es el comunicado de Izquierda Unida:

El choque entre las dos organizaciones se dio a raíz de un comunicado de las feministas en diciembre, en el cual denunciaban las terribles consecuencias de las leyes promovidas por los lobbies gay y trans:

En el comunicado las feministas se escandalizan con los extremos a los que ha llegado del movimiento gay, afectando especialmente a los niños que son impulsados a «cambiar de sexo» a través de procedimientos quirúrgicos irreversibles, y por la amenaza que tales proyectos respresentan para hombres, mujeres, padres y madres.

“La izquierda apoyando una ley monstruosa que hace desaparecer a las mujeres y a los hombres, a las madres y a los padres, y los sustituye por progenitores gestantes y progenitores no gestantes, y encima negándolo. Ahí están, para leerlos, los proyectos de ley LGTBI y Trans que se presentaron en el Congreso en los años 2017 y 2018″.

– Lida Falcó, líder del Partido Feminista Español

Ante su expulsión las feministas respondieron en Twitter:

Izquierda Unida ha liquidado el feminismo en su organización. Primero hizo que las más veteranas dirigentes disolvieran el Área de la Mujer y después ha expulsado al Partido Feminista… para darle satisfacción al lobby trans, que es ahora el que rige los destinos de la izquierda.

Y anunció que adelantaría acciones contra la decisión del partido de izquierda:

No sólo recurriremos la decisión de esa Asamblea, sino que intentaremos que la militancia despierte y comprenda el horror de la Ley Trans y de los propósitos de esos lobbies gay y trans, transmisores eso sí, de los propósitos del Capital y del Patriarcado.

Fuente: Expulsan al Partido Feminista de Izquierda Unida

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.