fbpx
Familia Razón

Familia Transespecie: el “Orco” y la “Mujer murciélago” presentan a su hija

Familia Transepecie 3
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Un tatuador brasileño de 41 años, que se hace conocer como el “Orco”, parecía un muchacho normal hasta los 15 años, cuando comenzó a hacerse tatuajes.

Ahora tiene ocho piercings, se ha realizado una bifurcación en la lengua a modo de reptil, se ha hecho dilataciones e implantes en la cabeza y se ha tatuado hasta los globos oculares.

Lo más llamativo fue que se implantó un par de colmillos en la mandíbula inferior, con el fin de parecerse a de parecer uno de los orcos del videojuego ‘World of Warcraft’.

ORCO COLMILLOS

A pesar de que su madre ha intentado aconsejarlo y sus amigos tampoco lo apoyan mucho, el brasilero encuentra respaldo en las redes sociales y la comunidad de tatuadores.

“Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón. No me inspiro por nadie más”, dice el hombre que vive en Iguatemi (Brasil).

Tú, tu esposa y tus amigos somos como ángeles para mostrarnos lo mucho que estamos perdidos, adoctrinados y manipulados por el mundo, los cambios enseñan que la vida hay que vivirla y respetarla que la diferencia no nos hace malos, te permites sentir la vida desde diferentes ángulos para mostrarte no solo a ti mismo sino a todos que podemos superar los prejuicios y ser quienes queramos.

Fábio Jullen, seguidor del “Orco” en redes sociales

Su esposa es tatuadora y se hace conocer como la “mujer murciélago”, y aunque no se identifican abiertamente como “trans”, su intento de transformar su cuerpo para asumir identidades distintas a la humana (orco, murciélago), se enmarca dentro del movimiento “transhumanista”.

En sus redes sociales presentan a su pequeña hija, quien afortunadamente luce muy distinta de sus padres:

Este tipo de búsqueda existencial es propio de una sociedad nihilista, que vive de espaldas a Dios, afirmándose a sí mismos con la expresión de la voluntad sin límites.:

“La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar…vive, sé feliz, viaja, ama. Haz lo que quieras. La vida pasa demasiado rápido y solo la muerte es algo seguro”, concluyó el “Orco”.


O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.