Familia

Esto dijeron la madre y su pareja lésbica en el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy

Esto dijeron la madre y su pareja lésbica en el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy
Escrito por Redacción R+F

La organización Mujeres desaparecidas en Argentina @desaparecidaorg, dedicada a visibilizamos delitos contra mujeres y niños recogió estos apartes del juicio que se adelanta contra la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Este es el hilo de Twitter que publicaron al respecto:

El juicio por el abuso sexual y asesinato de Lucio Dupuy por parte de su mamá y la pareja, no tuvo tratamiento en los medios, fueron 18 audiencias y la sentencia se dictará el 2 de febrero. En este breve hilo damos a conocer los alegatos finales de las acusadas en su defensa

La mamá declaró que ” A muchos les parecerá mal que no esté llorando, pero me mentalicé para ser lo más fuerte posible para poder hablar claramente. a Lucio lo lloro en privado, me parece más humano que hacerlo delante de personas que no me conocen a mí, ni conocieron a Lucio..”

Abigail Páez, pareja de la madre de Lucio, dijo en su alegato: “Todo lo que puedan decir de mi es horrible, por eso le pido perdón a las personas que se hayan sentido tocadas por el tema y por toda esta situación, y que lo lloran y lo extrañan como me pasa a mi y a su mamá”

“También quiero pedirles disculpas a mi familia y a mi mamá porque le fallé, porq ella no me enseñó estas cosas. No sé realmente lo que pasó tengo muchas lagunas en la cabeza, y si no conté detalles es porq estoy muy traumada. Sé que Lucio me perdonó. Ojalá yo me pueda perdonar”

La madre de Lucio Dupuy y su pareja están ahora detenidas a la espera de la sentencia, La defensa esgrime que fue homicidio preterintecional y que la pareja no estuvo en el hecho. A pesar de ello se espera una pena de prisión perpetua para ambas.
Ojala así sea #JusticiaPorLucio

Originally tweeted by desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) on 15 January, 2023.

Análisis de Agustín Laje sobre el juicio:

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x