Actualidad Familia

De “trans” a “macho con falda” por agredir a feminista [Video viral]

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Este video refleja muy bien no sólo la violencia que domina el movimiento feminista, sino también sus irresolubles contradicciones internas.

El pasado 15 de febrero en Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo una asamblea con el fin de preparar una huelga feminista que está programada para el próximo 8 de marzo en ese país.

Uno de los temas a tratar era la reglamentación de la del ejercicio de la prostitución, propuesta que lideró un grupo de transexuales, y a la que se le opuso el grupo FRIA (Feministas Radicales Independientes de Argentina), organización que busca la abolición de la prostitución y de la pornografía.

Ante el intento de una vocera del FRIA de leer su manifiesto, una “mujer trans” (hombre biológico) que les gritaba para que se fueran del lugar, se le abalanzó encima, la empujó y le arrancó el micrófono.

Esa agresión desató los ánimos ya caldeados de las feministas que estaban en el auditorio, y comenzó una gritería entre los distintos grupos, mientras que otras preguntaban desconcertadas por lo que estaba sucediendo.

“Misoginia” y “fuera macho” les dijeron al grupo de trans, a lo que estos, con el apoyo de la mayoría de feministas, contestaron con el eslogan de “esta es la resistencia trans”, que al final fue el que se impuso.

La violencia del hombre sería “genética”, y estaría en el “ADN”, según las feministas. La identidad sexualidad es biológica, según convenga en la ocasión

La indignación de las feministas paró allí y se tomó por varios días las redes sociales, a través de las cuales llamaron “macho con falda” al agresor, y narran como en el auditorio trataban de “fascistas” a las feministas radicales, por no estar de acuerdo con la propuesta del grupo trans sobre la reglamentación de la prostitución.

Relacionados  Ordóñez desautoriza falsa publicidad que suplanta a la Conferencia Episcopal

Varias feministas que simpatizan con la agenda LGTB, terminaron argumentando que aunque un trans se vista y parezca ser una mujer, en el fondo sigue siendo un hombre, algo que explicaría su violencia porque según las teorías feministas la violencia del hombre es “innata”.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Como dijo hace poco la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, “la violencia hace parte del ADN de la masculinidad”.

Estos son algunos mensajes de las feministas sobre el incidente:


Finalmente algún tuitero aprovechó para señalar las incoherencias de las feministas:



Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Relacionados  Embajador Ordóñez celebra la fiesta de la Hispanidad citando a López Michelsen


Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Qué opinas: