Familia

Conmovedora carta del padre de Lucio, el niño torturado y asesinado por la madre y su pareja lésbica

Conmovedora carta del padre de Lucio, el niño torturado y asesinado por la madre y su pareja lésbica
Escrito por Redacción R+F

En el próximo 2 de febrero se dará a conocer el fallo del juicio en relación al asesinato de Lucio, ocurrido en noviembre de 2021 en La Pampa (Argentina), presuntamente cometido por Magdalena Dupuy, la madre del niño, y su pareja lesbiana Abigail Páez. A medida que se acerca la fecha de la sentencia, Christian Dupuy, el padre de Lucio, quien estaba en medio de una disputa por la custodia del niño en el momento de su muerte, compartió esta estremecedora carta en las redes sociales.

“Te extraño. Lo he intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte, pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mí”

“Es imposible olvidar la sensación de cuando llegaste al mundo y te entregaron a mí envuelto en mantitas, imposible olvidar lo desgarrador y doloroso (que fue) verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe enterrar a su padre, y no así como pasó”.

Luego de un año y 2 meses de la muerte de su hijo, el papá afirmó que sigue “sin entender” cómo fue que sucedió y todavía nadie le “ha dado explicaciones de por qué pasó todo esto”.

“Una tortura constante vive en mí, recordando esa hermosa risa, y tu vocecita diciéndome ‘papi’”

“Tu hermana sigue nombrándote, no te olvida y nunca lo va a hacer, porque tu recuerdo vive en nosotros y, con el amor que te tenemos, jamás podremos olvidarte”

“Mi papito, deseo que la vida me pase rápido, disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño”, concluyó.

Se ha revelado que antes del crimen, el niño había sufrido varios traumatismos y había sido atendido en hospitales de La Pampa en varias ocasiones.

El politólogo argentino Agustín Laje expresó en su cuenta de Twitter que el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, el niño torturado y violado por su madre y su novia, acababa de terminar. Laje argumentó que Lucio fue víctima de una “perspectiva de género” y que si no se hubiera estado obsesionado con esta ideología, el niño habría vivido con su padre y no con las asesinas.

El presidente de la Fundación Más Vida de Argentina también señaló que la ideología de género solo causa daño e incluso la muerte a los niños.

En las redes sociales también se culpó a la juez que mantuvo la custodia en cabeza de la madre:


También se ha denunciado la complicidad de los medios de comunicación con la agenda homosexual, que han sido muy parcos en su manejo del caso:

El padre del niño, Christian Dupuy, se pronunció en un post de Facebook afirmando que la justicia nunca lo escuchó y siempre favoreció a la madre. Aseguró que su hijo pagó por esto y que se debe escuchar tanto a la madre como al padre en estos casos.

Fuente: Padre de niño que habría sido asesinado por lesbianas escribe conmovedora carta

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x