Actualidad Familia

Con pancarta Vox denuncia politización de la violencia en homenaje feminista

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Con gran audacia se presentó hoy el partido español VOX, con Javier Ortega Smith a la cabeza, para denunciar aprovechamiento político de la violencia intrafamiliar, en medio de un minuto de silencio por la muerte de una mujer asesinada por su pareja, delante de sus hijas.

VOX habría dicho que no iba a presentarse en el acto oficial, porque se trataba de una «campaña publicitaria de la izquierda».

Sin embargo, lo han hecho presentándose a un lado del sitio del evento, con una pancarta que decía ‘La violencia no tiene género’, que contrastaba directamente con la oficial que decía «No más violencia de género».

«Yo tampoco comparto la ideología de género ni el feminismo del 8M»

(Terminó diciendo el Alcalde de Madrid Martínez Almeyda)

La situación desembocó en un tenso cruce de palabras entre el Alcalde de Madrid José Martínez Almeida y Ortega Smith, socios del gobierno de la ciudad, el cual dejó en evidencia que muchos políticos que le siguen la cuerda a las feministas, no encuentran más argumentos para defenderse que repetir unas pocas consignas.

Ante el reclamo del Alcalde por aparecer con una pancarta «no oficial», el concejal de Vox respondió «Lo que no vamos es aceptar el discurso de la ideología de género que es el discurso que marca la izquierda».

«Nosotros estamos en contra de cualquier tipo de violencia intrafamiliar, en eso caben las mujeres, los niños, los hombres», agregó.

Ante los cuestionamientos hechos por Ortega, Martínez sólo se limitó a decir que las mujeres representaban el 20% de los homicidios de la ciudad.

Relacionados  Si el Centro Democrático tuviera el valor y principios diría esto a las FARC

Este es el video de la discusión:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.