Familia

Político promotor de baños neutros, detenido por abuso sexual infantil

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El acusado de contactos sexuales abusivos con niños, era concejal Middlesbrough en Inglaterra.

El mes pasado David Smith, de 30 años, en su calidad de representante  del gobierno local  de Middlesbrough,  había solicitado al alcalde crear baños para hombres y mujeres en los edificios oficiales.

En un comunicado de prensa el entonces representante del Partido Conservador advirtió que los baños transgénero eran parte de sus promesas de campaña.

El político explicó que su propuesta había nacido a partir de sus contactos con personas transgénero y «no binarias» que vivían en su sector.  Argumentó que para estas personas la experiencia de ir al baño era humillante, «algo simplemente inaceptable», concluyó.

La moda de los baños transgénero, que inició recientemente en Estados Unidos, ha sido recibido con críticas y rechazo por parte de padres de familia y organizaciones religiosas, quienes advierten que pone en peligro la integridad de los niños y jóvenes que pueden ser acosados por personas de otro sexo en estos espacios.

En Colombia la Universidad del Externado fue la primera en implementar este tipo de baños hace 4 años, y recientemente la JEP fue noticia por inaugurar con bombos y platillos un servicio de este estilo.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.