fbpx
Familia

Jóvenes con inclinaciones homosexuales podrán recibir ayuda psicológica en Florida

20201123 165506 11th circuit
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Con una votación de 2-1 una corte de apelaciones con jurisdicción sobre La Florida anuló  unas leyes que prohibían a consejeros brindar ayuda a los clientes menores de edad para reducir o eliminar sentimientos de atracción hacia personas del mismo sexo, así como comportamientos relacionados con una confusión sobre su identidad sexual.

Los dos jueces que anularon las leyes homosexualistas fueron nombrados por el Presidente Trump.

La organización que presentó la demanda, el Liberty Counsel, dirigido por Mat Staver, explicó que representó al “Dr. Robert Otto, LMFT y la Dra. Julie Hamilton, LMFT así como a sus clientes menores, quienes cuestionaron la constitucionalidad de las ordenanzas promulgadas por la ciudad de Boca Raton y el condado de Palm Beach prohibiendo a los menores de edad a ser voluntariamente asesorados por profesionales”.

El caso tendrá repercusiones a nivel nacional una vez que llegue a la Corte Suprema de Justicia, donde se prevé que existe una mayoría provida y profamilia que ratificará la libertad para buscar este tipo de ayuda, la cual sigue estando prohibida en 20 estados  de Norteamérica.

Los promotores de la agenda gay denominan “terapia de conversión” a este tipo de asesorías, alegando que tal terapia es perjudicial para los menores. 

El año pasado California  estuvo cerca de aprobar  una prohibición de este tipo de asesorías para personas de todas las edades. 

Incluso habría prohibido a los líderes religiosos ofrecer ese tipo de ayudas.

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.