fbpx
Familia Razón

Adolescente derrota a Fiscalía Británica que iba a castigar a estudiantes que no usen lenguaje de género

Britain’s Crown Prosecution Service
Avatar
Escrito por Redacción R+F

El Servicio de Acusación de la Corona Británica (The Crown Prosecution Service – CPS), tuvo que retirar sus lineamientos en materia LGTB para colegios, luego de que una adolescente de 14 años montara una demanda contra el mismo.

El 21 de enero  la CPS había presentado una advertencia a los colegios que podrían enfrentar acciones legales si no garantizaban que los estudiantes transgénero puedan elegir sus baños y cambiadores preferidos.

Los abogados de la adolescente, que se identificó como Miss A, explicaron que se sentía muy afectada por las medidas y que estaba preocupada por sufrir persecución judicial de no cumplir con ellas.

Miss A  tiene una actitud muy respetuosa hacia sus profesores y se sentiría muy intimidada por una figura de autoridad que le advierta sobre las consecuencias criminales de hablar o actuar de forma inapropiada.

Ella valora inmensamente su privacidad y considera muy estresante tener que compartir el baño con niños biológicos.

– Abogados de Miss A en la demanda

Un portavoz de la Fiscalía explicó que la entidad está comprometida con la persecución de todas los crímenes de odio, y agregó que “trabajar y educar los jóvenes es clave para lograr ese objetivo”.

Nuestros lineamientos sobre el crimen de odio contra la comunidad LGTB+ no busca criminalizar a los jóvenes, sino educarlos y apoyar a las víctimas. 
Luego esta petición legal hemos  suspendido temporalmente los lineamientos  a la espera de una revisión.

El que una adolescente haya derrotado a un organismo estatal lleno de activistas lgtb, debe animar al movimiento Pro vida y Pro familia  para seguir defendiendo el sentido común y la sana razón.

Fuentes: The Telegraph y National Review

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.