fbpx
Espiritual

[Video] Mujer de 84 años rezó para “cortar” un incendio en Argentina y se hizo viral

Delfina incendio
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El noticiero Telediario de Argentina hizo una nota sobre Delfina Urquiza de Balmaceda, cuya imagen le dio la vuelta al país cuando rezaba frente a un gran incendio que amenazaba su hogar, sus animales y hasta su vida.

La mujer de 84 años, quien desde hace 50 vive en Las Albahacas, Córdoba, contó que nunca había visto un incendio de ese tamaño.

“No se olviden que Jesús tiene poder sobre el viento y el mar. ´¿Quién es este que hasta el viento y el mar le obedecen?´”, comentó el padre Catana citando las Escrituras. “Bien por Doña Delfina”, concluyó.

Llevaba varias semanas sin ser controlado por los bomberos, pero ella no perdió la esperanza y con fe elevó su oración a Dios para que lo detuviera.

Ante el noticiero, lo explicó de esta manera:

Estaba cortando el fuego -explica la anciana en relación a la foto con la cruz que se hizo viral- pidiéndole al Santo que tengamos más fe y pedirle que corte [detenga] el fuego.

Siempre, siempre lo hago yo, cuando hay tormenta, esas cosas, con el fuego”.

Ante la pregunta sobre si dio resultado, la anciana contestó: “Para mí sí. Porque me han quedado partecitas que no se han quemado”.

Fuente: ChurchPOP

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.