fbpx
Análisis Espiritual Fe Razón

–Video: Los Siete Dones del Espíritu Santo

¡Difunde la cultura de la Vida!

Esta breve conversación es invaluable, y un punto de referencia obligado para quien desee comprender realmente cómo la vida cristiana es la perfecta confluencia entre las realidades naturales y las sobrenaturales.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Esta es quizás una de las más completas y lúcidas explicaciones sobre lo que son y en qué consisten cada uno de los siete dones del Espíritu Santo: Entendimiento, Sabiduría, Ciencia, Consejo, Piedad, Fortaleza y Temor de Dios.

A la luz del Catecismo de la Iglesia Católica –y no de elucubraciones misticistas o pseudo carismáticas–, Monseñor Munilla los explica y aclara con una sencilla magistralidad, refiriéndoles a su esencia teológica y a cómo se reciben y se viven en la vida cotidiana.

Esta breve conversación es invaluable, y un punto de referencia obligado para quien desee comprender realmente cómo la vida cristiana es la perfecta confluencia entre las realidades naturales y las sobrenaturales; no como dos pisos, uno encima del otro, sino como dos esencias que, al mezclarse, no pierden cada una su naturaleza, sino que se enriquecen mutuamente y, especialmente, a aquel en quien confluyen.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.