Una asidua lectora de Razón+Fe nos ha compartido esta oración que se está difundiendo por redes sociales, como respuesta a la convocatoria violenta del próximo 21 de noviembre.
Padre Celestial en nombre de Jesús, por los Méritos de sus Divinas Llagas y por Su Preciosa Sangre derramada en la Santa Cruz y con la Intercesión de la Santisima Virgen Maria
Cubre, protege, sella, sana, salva, libera a Colombia
Conscientes de que más que una batalla política se trata de una batalla espiritual, invitamos a todos nuestros lectores hacer esta breve oración y complementarla con rosarios, actos de reparación y desagravio por los recientes actos de profanación y apostasía, así como con la Adoración al Santísimo Sacramento.

También podemos hacer una consagración privada del país a Nuestro Señor Jesucristo:
ACTO DE CONSAGRACIÓN, ARREPENTIMIENTO, PERDÓN Y REPARACIÓN DE COLOMBIA A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA
Yo __, hago en este día un Acto de Consagración, Arrepentimiento, Perdón y Reparación a Dios por todas las transgresiones que han ocurrido en Colombia.
Lo hago en el Nombre de Dios y por aquellos que han buscado remover la Fe Católica en tiempos pasados y presentes.
Pido perdón y a través de este acto de perdón quiero que esta Consagración sea motivo para animarnos a buscar en Colombia la Conversión y la Unidad que tanto necesitamos y que solo nos viene de Dios.
Por medio de este Acto de Arrepentimiento, Perdón y Reparación a Dios renuevo la Consagración de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, unida a la Oración de todas las Arquidiósesis, Diócesis, Parroquias, Sacerdotes, Diáconos, Seminaristas, Religiosos, Religiosas y Laicos.
Deseo, de esta manera, Consagrar y entregar a Dios todo lo que somos y todo lo que tenemos, a cambio de su Perenne Amor y Protección sobre cada persona y cada familia de Colombia.
AMÉN
