Actualidad Espiritual

Ordóñez pide oraciones en su lucha contra el coronavirus

Alejandro Ordonez y Beatriz Hernandez
Escrito por Redacción R+F

Hoy al medio día el Embajador de Colombia ante la OEA recibió resultados positivos de coronavirus, para él y su esposa.

En la tarde publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a sus seguidores, dando la noticia y pidiendo oraciones:

“Mi esposa Beatriz y yo arrojamos resultado positivo para Covid-19. Estamos aislados, en buen estado de salud, con el amor de nuestra familia y la fe de siempre. En unión de oraciones.”, dijo en su cuenta de Twitter.

Según informan personas cercanas a su entorno, el embajador se encuentra en buenas condiciones de salud, con un poco de congestión y ronquera.

Tanto él como su esposa presentan condiciones subyacentes de salud, ya que mientras estaba en la Procuraduría Ordóñez fue diagnosticado con diabetes, lo cual le exigió una rigurosa dieta y controles de sus niveles de insulina.

Su esposa por otra parte, comenzó con síntomas de una enfermedad neurológica luego de su llegada a Washington, que en ocasiones le implica el uso de una silla de ruedas.

En cuanto se supo la noticia las redes se han desbordado con mensajes de solidaridad, en especial de parte de sus seguidores católicos ofreciendo oraciones por la pronta recuperación suya y de su esposa.

Invitamos a nuestros lectores a unirse a esta campaña de oración por Alejandro Ordóñez y su familia:

Padrenuestro
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro de cada día dánosle hoy; perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.
Amén.

Avemaría
Dios te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Gloria
Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.