Espiritual Fe

Miércoles de Ceniza: video-reflexión de Fray Nelson Medina

Escrito por Invitado

“La humildad de nuestro origen y la humildad de nuestro desenlace, eso es lo que nos recuerda el Miércoles de Ceniza…” , palabras que Fray Nelson Medina comparte en el inicio de la cuaresma.

A propósito del significado del sencillo signo de la ceniza que llevamos los católicos en la frente al comienzo de la Cuaresma, sea esta la oportunidad para recordar nuestro origen y desenlace, de cara a nuestra realidad como hijos de Dios.

Desde R+F, invitamos a nuestros lectores a vivir los próximos 40 días en oración, ofreciendo lo mejor de cada uno, haciendo penitencia y ayuno. Unidos, con los ojos puestos en la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, que conmemoraremos, como todos los años, en la Semana Santa.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x