fbpx
Espiritual Fe Testimonios

El nacimiento milagroso de la Virgen María: ¡Una maravilla sobrenatural!

En este video se nos habla de la importancia de su nacimiento, y se nos cuenta cómo obró Dios de diversas formas en atención a la Dignidad y Majestad de Su Hijo, y en favor de su Plan de Salvación para nosotros los hombres.

La festividad del nacimiento de la Santísima Virgen María, pasa necesaria e inevitablemente por el recuerdo de su Inmaculada Concepción. Dogma de Fe claramente definido, éste es además un hecho portentoso de Dios en atención a la Dignidad y Majestad de Su Hijo, y en favor de su Plan de Salvación para nosotros los hombres.

Este video, publicado en el canal Foros de la Virgen María, relata a partir de diversas fuentes histórico-documentales, que van desde relatos apócrifos (que no significa que sean falsos, sino no canónicos) hasta revelaciones privadas a místicos y santos a través de los siglos, cómo fue la Concepción y el Nacimiento de la Santísima Virgen María.

Se nos habla de la importancia de su nacimiento, y se nos cuenta cómo obró Dios de diversas formas:

  • Para honrar la Majestad, Dignidad y Grandeza de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad
  • Para preservar de pecado a la Madre de Su Divino Hijo, mediante la Concepción Inmaculada de María
  • Para honrar la fe y la santidad, así como la paciente y humilde espera confiada de San Joaquín y de Santa Ana
  • Para honrar la propia Dignidad de la Madre del Hijo de Dios, mediante la Santísima Concepción de Jesús por obra de Su Santo Espíritu, y la preservación de la Virginidad Perpetua de María.

Y se nos cuentan otros detalles que dejan ver la importancia de este acontecimiento, y la forma como el enemigo del hombre y de su Salvación intentó por todos los medios impedir e interferir en este acontecimiento Divino, Sobrenatural e Histórico.

Veamos…


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.