Espiritual

Devolviendo el país al Sagrado Corazón

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El proyecto anticristiano de arrancarle el país al Sagrado Corazón de Jesús, al cual Colombia estuvo legalmente afiliado desde 1902 hasta 1991, se ha impuesto de las manos del aborto, las drogas, la eutanasia, la corrupción de la infancia y la juventud y la disolución familiar. Es hora de devolverle legal y espiritualmente el país al Sagrado Corazón de Jesús.

Bernardo Herrera Restrepo (Tomado de Wikipedia).

Recordamos la oración compuesta por Monseñor Bernardo Herrera Restrepo para la Consagración de Colombia al Sagrado Corazón que se hizo en 1902:

Jesús, Rey de Reyes y Señor de los Señores: aquí tenéis a vuestro pueblo, objeto de vuestra predilección y solicitud paternal, que lleno de gratitud por vuestras bondades y por la especial protección que le habéis dispensado viene en esta solemne ocasión a rendirla el homenaje de adoración y de amor que por tantos títulos os debe.

Nosotros, venimos hoy, a nombre del pueblo colombiano, a hacer voto explícito de consagración a vuestro Corazón Adorable.
Dignaos aceptar, Corazón Santísimo, este voto nacional como homenaje de amor y gratitud de la nación colombiana.

Acogedla bajo vuestra especial protección: sed el inspirador de sus leyes, el regulador de su política y el sostenedor de sus cristianas instituciones, para disfrutar del don precioso de la paz. No permitáis que nunca se separe de Vos ni deje de reconoceros oficialmente delante de los hombres, para tener derecho a que Vos la reconozcáis ante vuestro Padre que está en los cielos.

Bendecid a nuestro pueblo, a nuestra república y a sus mandatarios, a nuestra Iglesia y a sus pastores, a la Iglesia Universal y a su Pastor Supremo, y acelerad el día de vuestro triunfo sobre todas las naciones, para gloria de vuestro Divino Corazón. Amén.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.