Actualidad Espiritual

Convocan jornada de oración por Colombia este 13 de mayo

PORTADAS BLOG rf 12 1
Escrito por Redacción R+F

Con Rosario, Eucaristía y Adoración al Santísimo, invitan a unirse en oración por Colombia este 13 de Mayo, en memoria de Nuestra Señora de Fátima.


La invitación fue hecha por la Arquidiócesis de Medellín, que a través de un comunicado vieron la necesidad de unirse en oración por Colombia en memoria de Nuestra Señora de Fátima después de que varias personas y grupos lo sugirieran.

Esta jornada llamada, ‘Oración por Colombia en memoria de nuestra Señora de Fátima’, busca situar a Colombia renovando su Consagración al Sagrado corazón de Jesús, por medio del Corazón inmaculado de María, el proyecto salvífico de Dios.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Colombia necesita Nuestra oración

Además, por un medio de un video de Instagram en la cuenta oficial de la Arquidiócesis Monseñor Ricardo Tobón, Arzobispo de Medellín también hace la invitación.

“Colombia necesita nuestra oración, por eso nos vamos a concentrar en nuestras parroquias el próximo de 13 de mayo memoria de nuestra señora de Fátima para pedirle a Dios que tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados“, expresa Monseñor.

“Que nos ayude a construir un futuro en paz en justicia social en solidaridad entre todos.”, agrega

“Invitados todos para el viernes 13 de Mayo, memoria de nuestra Señora de Fátima, a Consagrar en la Misa y en la adoración con el santísimo Sacramento a Colombia al Corazón de Jesús”, concluyó

Monseñor Ricardo, quién también presidirá esta Jornada en la Catedral Metropolitana de Medellín, hace extensiva la invitación suplicando que esta jornada sea acogida para alcanzar las gracias que esta traiga.


“Les ruego, encarecidamente, que acojamos esta invitación porque en realidad necesitamos alcanzar la bondad y la misericordia de Dios, mediante la poderosa intercesión de la Santísima Virgen. “

-Monseñor Ricardo Tobón

Comunicado Completo

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x