fbpx
Espiritual

Bendice, Señor, a los lectores, donantes y colaboradores de R+F

¡Difunde la cultura de la Vida!

Amado Señor Jesús:

Bendice a los lectores, donantes y colaboradores de R+F, y a sus familias.

Que sus anhelos se transformen en proyectos felices, y se hagan realidad en sus hogares, lugares de trabajo y vecindarios.

Dales la fuerza de crecer en lo espiritual y la firme decisión de trabajar con disciplina para lograr avances en lo material, siempre de Tu mano, abrazando con Amor cada uno de sus propósitos.

Llénalos de buenas ideas, optimismo y generosidad, para que el Espíritu Santo acompañe cada una de sus acciones y las proyecte con abundancia en beneficio de quienes más lo necesitan.

Acoge nuestras oraciones con afecto y preséntalas al Padre Eterno, como flores que nacen del corazón de sus hijos. Gracias, Señor, por la Vida y por la oportunidad que nos das cada mañana para compartir lo mejor de cada uno de nosotros con quienes nos rodean.

Señor, Dios de la Vida:

Siguiendo el mensaje de Cristo en la Cruz y el don de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, colocamos en el Altar del Amor nuestras humildes intenciones:

Pedimos por nuestros seres queridos fallecidos, por los enfermos y por los hermanos que se han alejado de Tí. Multiplica los testimonios de quienes siguen los pasos de la Santísima Virgen y de tus apóstoles en la Tierra, para que florezcan nuevas conversiones, libres y espontáneas, fruto de la oración y el conocimiento de Tu Palabra. Amén.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.