Espiritual

Bendice, Señor, a los lectores, donantes y colaboradores de R+F

Amado Señor Jesús:

Bendice a los lectores, donantes y colaboradores de R+F, y a sus familias.

Que sus anhelos se transformen en proyectos felices, y se hagan realidad en sus hogares, lugares de trabajo y vecindarios.

Dales la fuerza de crecer en lo espiritual y la firme decisión de trabajar con disciplina para lograr avances en lo material, siempre de Tu mano, abrazando con Amor cada uno de sus propósitos.

Llénalos de buenas ideas, optimismo y generosidad, para que el Espíritu Santo acompañe cada una de sus acciones y las proyecte con abundancia en beneficio de quienes más lo necesitan.

Acoge nuestras oraciones con afecto y preséntalas al Padre Eterno, como flores que nacen del corazón de sus hijos. Gracias, Señor, por la Vida y por la oportunidad que nos das cada mañana para compartir lo mejor de cada uno de nosotros con quienes nos rodean.

Señor, Dios de la Vida:

Siguiendo el mensaje de Cristo en la Cruz y el don de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, colocamos en el Altar del Amor nuestras humildes intenciones:

Pedimos por nuestros seres queridos fallecidos, por los enfermos y por los hermanos que se han alejado de Tí. Multiplica los testimonios de quienes siguen los pasos de la Santísima Virgen y de tus apóstoles en la Tierra, para que florezcan nuevas conversiones, libres y espontáneas, fruto de la oración y el conocimiento de Tu Palabra. Amén.

Sobre el Autor

Avatar

Francisco José Tamayo Collins

Licenciado en Filosofía y Humanidades. Publicista. Especialista en docencia universitaria. Escritor por vocación, guionista y periodista por convicción. Profesor universitario. Amante de la radio online, dirige el programa “Voces en la Periferia”, que transmite por Radio Virtual. Columnista de opinión en varios portales digitales colombianos. Como sobreviviente de un experiencia cercana a la muerte, desea compartir su testimonio, a través de medios alternativos de evangelización como Razón+Fe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.