Espiritual

4000 personas inician hoy un ayuno especial por el fin del aborto en Colombia

Escrito por Redacción R+F

La colombiana Selma Samur de Heenan está coordinando un grupo de voluntarios que quieren ofrecer un ayuno diario, durante toda la Cuaresma, por la intención especial del fin del aborto en Colombia y demás intenciones personales.

Esta son las intenciones propuestas:

  1. Por la conversión del pueblo colombiano, que reconozcamos que sólo Dios puede traer el fin del aborto y la paz a esta nación.
  2. Por la conversión de los gobernantes, especialmente el presidente de Colombia, que protejan la vida de los colombianos, de acuerdo con la voluntad de Dios.
  3. Por la conversión de los magistrados de la Corte Constitucional, que vean la realidad del aborto y tengan valentía para prohibir el aborto en Colombia.
  4. Para que el Señor nos conceda el regalo del fin del aborto en Colombia y que Colombia se convierta en un verdadero modelo de paz para el mundo.
  5. Por la conversión de las multinacionales que presionan para que en Colombia se imponga el aborto. Para que sean transformadas en empresas respetuosas y promotoras de la vida.
  6. Por las intenciones personales de cada uno de los voluntarios.

Según la organizadora, ya son cerca de 4.000 las personas que se han unido a esta invitación, para hacer ayuno diario desde el Miércoles de Ceniza (26 de febrero) hasta el Domingo de Pascua (12 de abril).

Quienes quieran hacerlo, pueden hacer clic en el siguiente enlace desde Whatsapp, donde recibirán más información ?:

https://chat.whatsapp.com/BjnvkuBkwqd9VNqhn8iJWq

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.