fbpx
Análisis Cultura

Video: El Fascismo y el Marxismo Cultural

Fascismo
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

¿Cuál es la correspondencia que hay entre Fascismo y Marxismo Cultural? Al negar la posibilidad de la Verdad y querer sustituirla con una impostura ideológica, ¿qué podemos esperar? ¿Cuáles son las consecuencias de todo esto? ¿A dónde apunta esta revolución?

¡Difunde la cultura de la Vida!

En el video anterior se pudo ver claramente en qué consiste la correlación entre el Marxismo y la llamada “Revolución Cultural”.

En este veremos la correspondencia que hay entre Fascismo y Marxismo Cultural. Las ideologías que se han propalado y propagado desde instancias académicas con la pretensión de abolir la idea de que existe La Verdad, han dado origen a la llamada revolución cultural cuya expresión vemos hoy ya no sólo mediante los postulados de la Postmodernidad, sino del caos y los desórdenes que emergen y persisten.

Pero detrás de todo ello hay un plan, una pretensión de cooptar la Verdad y de sustituirla con una impostura ideológica. ¿Cuáles son las consecuencias de todo esto? ¿A dónde apunta esta revolución?


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.