En el video anterior se pudo ver claramente en qué consiste la correlación entre el Marxismo y la llamada «Revolución Cultural».
En este veremos la correspondencia que hay entre Fascismo y Marxismo Cultural. Las ideologías que se han propalado y propagado desde instancias académicas con la pretensión de abolir la idea de que existe La Verdad, han dado origen a la llamada revolución cultural cuya expresión vemos hoy ya no sólo mediante los postulados de la Postmodernidad, sino del caos y los desórdenes que emergen y persisten.
Pero detrás de todo ello hay un plan, una pretensión de cooptar la Verdad y de sustituirla con una impostura ideológica. ¿Cuáles son las consecuencias de todo esto? ¿A dónde apunta esta revolución?
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: