Actualidad Cultura Razón

Ser hombre es ser “valiente”, “héroe” y “protector”. Relojera responde a Gillette

Escrito por Redacción R+F

“Vemos el bien en los hombres” es la conclusión de este comercial, luego de mostrar varias escenas en las que los hombres cotidianamente demuestran su valor, su generosidad y su capacidad para sacrificarse por otros.

Una marca de relojes americanos ha producido un exitoso comercial que destaca las cualidades positivas que tienen los hombres, aprovechando la polémica sobre la idea de masculinidad tóxica que ha explotado la multinacional de aseo masculino, Gillette.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Algo que seguramente molestará a los sectores radicales del feminismo, quienes actualmente dominan el discurso de los derechos de la mujer, y cuya estrategia se enfoca en demonizar a los hombres en general.

El vídeo, producido en inglés por Edgar Watches, resalta estadísticas oficiales según las cuales el 93% de las muertes en el trabajo corresponde a los hombres, ilustrando cómo son ellos quienes asumen de forma mayoritaria servicios comunitarios altamente riesgosos, como la atención en medio de catástrofes y el mantenimiento del orden público.

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: