fbpx
Cultura Testimonios

Hoy se estrena «Renacidos»,

Avatar
Escrito por Redacción R+F

De la mano del Festival Internacional de Cine Católico Cinemark trae a Colombia el documental «Renacidos», basado en el libro homónimo del español José María Zavala, el cual recoge 25 impactantes testimonios de personas que atribuyen a la intercesión del santo italiano una curación milagrosa, una conversión fulminante o la llegada de un corazón para un trasplante cuando se había perdido toda esperanza. 

La película remata con una historia de película: de un oficial de las SS alemana, quien al finalizar la Segunda Guerra Mundial acabó en un campo de prisioneros en Italia. Logró escapar y fue a dar a Via Casilina, la casa de la Madre Esperanza (el alma gemela del Padre Pío), quien le dijo: «Tienes que ir a ver al Padre Pío en San Giovanni Rotondo, hacer una confesión general y poner en orden tu vida, todo tu pasado turbulento y oscuro».

Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema.

Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos.

Igual que Alan Pío McLeod. Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió.

Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia.

A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco “renacidos”, en total, brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.

– Reseña original de la película

La película se presentará en las principales ciudades en horario de 3 pm y en algunos cines también en el horario de las 6 pm


[Más información sobre horarios y teatros aquí]

Esta es una invitación hecha por José María Zavala, director y productor de la película:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.